RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Pruebas PCR de los clubes femeninos dieron negativo

El pasado jueves, 14 de enero, la FVF citó a los cuatro clubes que disputarán el Torneo Invitacional Femenino a su sede para realizar las respectivas pruebas PCR previo al comienzo del campeonato. Sin embargo, se vio desde horas de la mañana a todas las delegaciones reunidas a las afueras, lo que causó revuelo en las redes sociales por no existir las medidas de bioseguridad necesarias.

Según pudimos saber de primera mano, el retraso que se suscitó durante la jornada se debió a que el grupo de médicos que estaría a cargo de las pruebas se encontraba en otra sede con un equipo de béisbol desde temprano, por lo que tuvieron que dividirse en dos. Asimismo, las dos personas que estarían a cargo de realizar las pruebas a los clubes femeninos tuvieron inconvenientes en el ministerio para retirar los equipos pertinentes y así trasladarse hasta el auditorio de la FVF.


Lea también:  Vinotinto de futsal está nominada como una de las mejores del 2020


Por otro lado, cabe señalar que  cada equipo había sido citado en diferentes horarios para así evitar la aglomeración en los alrededores. No obstante, cada delegación optó por convocar a jugadoras y cuerpo técnico con mucha antelación, sin saber que el proceso comenzaría con retraso. Al final, las 201 personas que se realizaron las pruebas tuvieron resultados negativos.

El torneo iniciará el 25 de enero

Con toda la logística prácticamente lista; Caracas FC, UCV FC, Petare FC y Atlético SC solo tendrán que esperar el pitazo inicial que se dará en la cancha de «La Guacamaya» en Las Mercedes. La primera vuelta se jugará los días 25, 27 y 29 de enero. 

Asimismo, el calendario señala que los compromisos se realizarán durante las semanas de flexibilización según ha dado a conocer el Gobierno Nacional. Es por eso que la segunda vuelta del certamen se realizaría los días 1, 3 y 5 de febrero.

Escrito por: Theoscar Mogollón (@theo_mogollon)

Foto: Prensa FVF

Publicar un comentario

0 Comentarios