RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Monagas comienza a incorporar elementos para la temporada 2021


Arrancando este año 2021, la junta directiva del Monagas Sport Club hizo pública la renovación del director técnico Jhonny Ferreira y su lateral izquierdo Óscar González por un año más.

Ahora, durante este mes de febrero y con la fecha paulatina del inicio de la Liga FUTVE 2021, hicieron oficial dos nuevas incorporaciones. La primera se trata del mediocampista panameño Rolando Botello, quien llegó a la ciudad de Maturín proveniente del Tauro FC en donde se alzó como campeón en seis ocasiones en el campeonato de su país, y también vistió los colores de Sporting San Miguelito FC. Botello es jugador internacional con Panamá y tuvo su debut oficial en 2012, sumando desde entonces 7 apariciones con la selección. Con 29 años esta será su primera experiencia fuera de su país natal.

“Es una oportunidad que estaba buscando desde hace tiempo, gracias a Dios se me dio en este momento. No dudé en tomar la decisión de asumir este reto en Monagas. Varios compañeros me han hablado bien del fútbol venezolano, me dicen que es un fútbol rápido y táctico, eso me llamó la atención. Además, sé que es una liga competitiva que puede ayudarme a crecer en mi carrera como futbolista”, expresó el futbolista en su primera entrevista como azulgrana.
Lea también:  Mateo Bustos reforzará el mediocampo de Yaracuyanos
Por otro lado, tenemos al defensor venezolano Edwin Peraza, que retorna al cuadro oriental luego de haber tenido una pasantía en 2019 donde no pudo cumplir sus objetivos. “Quedé en deuda. La vez que vine no se lograron los objetivos trazados, ahora vengo con mente positiva, vine para sumar y espero que todo se dé de la mejor manera”. Fueron sus palabras en su regreso al Monumental de Maturín.

Peraza fue anunciado la tarde de este miércoles, 17 de febrero, firmando por un año y llegando libre tras finalizar su vínculo en diciembre del 2020 con el Deportivo La Guaira. Son seis los clubes por los que ha pasado, contando cinco del fútbol nacional (Caracas FC, Carabobo FC, Zamora FC, Deportivo La Guaira y Monagas SC) y uno en el exterior (Águilas Doradas) donde jugó 11 cotejos, todos como titular.

Monagas Sport Club inició sus entrenamientos esta semana con casi toda la plantilla de profesionales. Los juveniles venían trabajando semanas atrás bajo el mando de Jhonny Ferreira y su cuerpo técnico, que siguen a la espera de más incorporaciones para esta nueva temporada de la Liga FUTVE que se aproxima.

Escrito por: Luis Idrogo (@luismidrogo)

Publicar un comentario

0 Comentarios