RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Delta Te Quiero clasificó a las semifinales de la Libertadores de Futsal

 Delta Te Quiero FC venció 9-5 a Cerro Porteño de Paraguay, por los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores de Futsal y avanzó a semifinales.

El cuadro venezolano se mostró totalmente sólido desde el inicio, encontrando así una pronta ventaja de 3 goles en solo 6 minutos, gracias a los tantos de Nelson Bello (3'), Carlos Sanz (6') y Jorge Preciado (7'). Antes de que finalizara la primera mitad, los deltanos contaron nuevamente con Bello (15') y Preciado (17') para aumentar su dominio e irse 5-1 al descanso. 

Iniciaría el segundo tiempo y la mentalidad sería la misma, Delta se ordenó de gran manera y consiguió dejar el marcador 9-2 en un tramo del segundo tiempo, con los tantos de Jairo Añez (21'), Carlos Sanz (25') y un doblete Alfredo Vidal (26' y 31'). Con la abultada ventaja, los venezolanos finalizaron el partido defendiendo en rombo de forma ordenada y sellaron la clasificación con pizarra final de 9-5.

Lea también:  Segundo lugar para Orluis Aular en la Vuelta Andalucía

El rival en semifinales de Delta Te Quiero será Carlos Barbosa de Brasil, actual tricampeón de la competición. Los criollos buscarán con todas sus armas vencer al favorito al título y pasar de sorpresa a candidato.

Delta Te Quiero está haciendo historia en la competición al ser el único en estar invicto en su primeros cuatro partidos, desde que se juega el torneo con el formato actual.

Escrito por: Jesús Pineda (@jesusspinedaa21)

Foto: Prensa Conmebol

Publicar un comentario

0 Comentarios