RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Preolímpico de béisbol en vivo: Colombia vs Venezuela

Colombia y Venezuela se enfrentan en la segunda jornada del preolímpico de béisbol que se disputa en Florida, Estados Unidos.

Con el compromiso de este martes, 1 de junio, entre la selección de Colombia y Venezuela se abrirá la segunda fecha del preolímpico de las Américas por un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Estos conjuntos comparten el Grupo B con Canadá y Cuba.

El torneo, que se disputa en territorio estadounidense, tiene en acción a jugadores que no están en el roster de 40 de la MLB.

Cuándo y dónde se jugará el partido entre Colombia y Venezuela

Día: Martes 1 de junio.

Hora: 1:00 pm (hora de Venezuela).

Lugar: Clover Park, Port St. Lucie, Florida.

TV/Live Stream: ESPN+, Simple TV, Meridiano TV, WBSC.

Récord de los equipos: Colombia 0-1 / Venezuela 1-0

Lea también:  El poder criollo doblegó a Cuba en el inicio del Preolímpico de Béisbol

Noticias sobre Colombia y Venezuela

Los colombianos iniciaron de la peor manera su participación en el preolímpico de béisbol tras caer (7-0), además tampoco lograron conectar un solo hit en su partido ante Canadá. La ofensiva de Colombia deberá mejorar en este compromiso, porque de perder nuevamente se quedaran sin posibilidades de avanzar.

Por su parte, la selección de Venezuela se impuso (6-5) al combinado cubano y coloca un pie en la siguiente ronda. Los venezolanos destacaron con el madero, al conseguir tres cuadrangulares ante Cuba. Carlos Pérez fue la bujía ofensiva de la escuadra criolla al ligar de 4-3 con jonrón, anotada y cuatro remolcadas.

Lineups probables de Colombia y Venezuela

Colombia: Brayan Buelvas (CF), Jhonatan Lozada (2B), Jeter Downs (SS), Jordan Díaz (3B), Andrés Angulo (C), Mauricio Ramos (1B), Derwin Pomares (RF), Jerry Downs (DH), Brallan Pérez (LF). Pitcher: Randy Consuela.

Venezuela: Hernán Pérez (3B), Alí Castillo (2B), Juniel Querecuto (SS), Robinson Chirinos (C), Carlos Pérez (DH), Diego Rincones (RF), Alexander Palma (LF), Luis Castro (1B), Ramón Flores (CF). Pitcher: Erick Leal.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios