RECIENTES

7/recent/ticker-posts

República Dominicana vs Venezuela en vivo, Clasificatorio Final de la WBSC

 República Dominicana y Venezuela abrirán el telón del último clasificatorio olímpico de béisbol en la hermosa ciudad de Puebla, México. El torneo que se disputará desde el 22 al 26 de junio y dará el único boleto que queda disponible a los JJOO Tokio 2020.

El compromiso de este martes, 22 de junio, entre la selección de República Dominicana y Venezuela, a pesar de ser el primer juego del torneo prácticamente es una final debido al formato, dónde en esta mini serie de tres uno obtendrá la clasificación directa a la final mientras que los otros dos deberán jugar un partido para definir el otro finalista.

Cuándo y dónde se jugará el partido entre República Dominicana y Venezuela

Día: Martes 22 de junio de 2021.

Hora: 6:00 p.m. (hora de Venezuela).

Lugar: Estadio Hermanos Serdán, Puebla, México.

TV/Live Stream: ESPN+, ESPN, Claro Sports, Telerebelde, Wapa, Viva 13, Sportvision, BYM Sports, Simple TV, Meridiano TV, WBSC.

Récord de los equipos: República Dominicana 0-0 / Venezuela 0-0.

Noticias sobre República Dominicana y Venezuela

Los quisqueyanos llegan a este torneo tras quedar segundos en el clasificatorio de las Américas que se celebró en Florida, USA, dónde ya se midieron a los venezolanos en la Súper Ronda y consiguieron derrotarlos con un amplio marcador (14-3) y buscarán nuevamente hacerlo, pero ahora en territorio mexicano.


Por su parte, los dirigidos por José Aguacil tratarán de sacarse esa espinita para dar el golpe sobre la mesa en un torneo en el cual no son favoritos para quedarse con el boleto, sin embargo, son un equipo que no se le puede dar la oportunidad de adelantarse en el marcador porque tienen un alto porcentaje de victoria cuando arrancan ganando. 

Lineups probables de República Dominicana y Venezuela

República Dominicana: Emilio Bonifacio (CF), Melky Cabrera (DH), Julio Rodríguez (RF), Juan Francisco (1B), Johan Mieses (LF), Diego Goris (3B), Ramón Torres (SS), Charlie Valerio (C), Gustavo Núñez (2B). Pitcher: Raynel Espinal.

Venezuela: Alexi Amarista (2B), Hernán Pérez (3B), Danry Vásquez (DH), Diego Rincones (RF), Robinson Chirinos (C), Luis Sardiñas (SS), Alexander Palma (LF), Dennis Ortega (1B), Gorkys Hernández (CF). Pitcher: Erick Leal (P).

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios