RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Tabla de Rincones acerca a Venezuela a la Súper Ronda

 Diego Rincones conectó un kilométrico cuadrangular en el cierre del noveno episodio, para darle el triunfo a Venezuela 3x2 ante Colombia, y así lograr el segundo lauro para los criollos en el torneo Preolímpico de Las Américas.

En un duelo cerrado de principio a fin, gracias a una buena actuación del cuerpo de lanzadores de ambas novenas, Venezuela rompió el celofán en la quinta entrada, tras error del campocorto colombiano Jeter Downs en batazo de Hernán Pérez que permitió las anotaciones de Alexander Palma y Luis Castro.

Los neogranadinos descontaron en el octavo, cuando Bryant Buelvas remolcó a Derwin Pomare con un rodado a las paradas cortas.

El empate cayó en la apertura del noveno, con cuadrangular solitario de Jordan Díaz ante los envíos de Gabriel Moya.

Lea también:  El poder criollo doblegó a Cuba en el inicio del Preolímpico de Béisbol

Por Venezuela abrió Erick Leal, quien actuó por espacio  de 6.0 capítulos sin permitir anotaciones, toleró dos indiscutibles y ponchó a seis contrarios. La victoria fue para Moisés Gómez al retirar dos tercios de inning sin recibir daños.

Por Colombia, el derrotado fue Carlos Ocampos, quien no sacó un out y permitió una carrera. Ahora los criollos se medirán a Canadá este miércoles para cerrar la primera ronda del torneo y asegurar su pase a la segunda fase. Henry Centeno será el abridor por los criollos.

Escrito por: Alberto Díaz (@diazpeluso23)

Foto: Prensa WBSC

Publicar un comentario

0 Comentarios