RECIENTES

7/recent/ticker-posts

¡Un viejo conocido volverá a la palestra!

 El Deportivo Rayo Zuliano volverá a la acción en el fútbol venezolano, tras varios años sin estar en competencia profesional. En esta nueva etapa, Alex García King será el encargado de buscar el ascenso a la máxima categoría, ya que solo han disputado la Tercera División y la Copa Venezuela. 

Buena plantilla 

Los de San Francisco poseen una amplia plantilla, con jugadores de mucho recorrido en Primera División, además, un reconocido entrenador internacional. Luis Paz y Juan Castilla son los pilares del conjunto, ambos con pasado en Zulia FC donde vieron minutos en la Copa Conmebol Sudamericana y la Liga FUTVE. 

Otros ex del “petrolero” también hacen vida en el elenco: Anthony Guanipa, Edwin Castro, Alexi Ferrer, Let Vargas, entre otros. Freddy Ellie, un histórico Vinotinto también forma parte del cuerpo técnico del elenco que hace vida en El Callao. 

Grupo definido 

Rayo Zuliano ingresará el Grupo Occidental, junto a Yaracuy FC, Deportivo JBL, TFC Maracaibo, Ureña SC, Real Frontera, Llaneros de Guanare, Unión Local Andina y Fundación Deportiva Lara. 

Su debut en la categoría de plata será el sábado 10 de julio ante Yaracuy FC. Fungirán como locales en la Sede Deportiva Lino Alonso, ubicada en la Urbanización La Victoria de Maracaibo. Como motivo de preparación han disputado dos amistosos que saldaron con victorias 5-0 sobre EF Cecilio Acosta y Deportivo La Popular.

Escrito por: Fernando Carroz (@fandres_25)

Publicar un comentario

0 Comentarios