RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Venezuela vs Países Bajos en vivo, Clasificatorio Final de la WBSC

 Venezuela buscará seguir con opciones olímpicas cuando enfrente este miércoles 23 a la selección de Países Bajos en el segundo partido del clasificatorio olímpico de béisbol en Puebla, México. El torneo que se disputará desde el 22 al 26 de junio y dará el único boleto disponible a los JJOO Tokio 2020.

Partido crucial para ambos, luego de la caída de Venezuela en el primer partido frente a República Dominicana, los vinotintos buscarán sacarse la espina y buscar la victoria que les renueve el ánimo pensado en la fase definitiva. Por su parte, Países Bajos debutará en el torneo con la ambición de vencer a las potencias del continente americano y llevarse el último boleto a Tokio.

Cuándo y dónde se jugará el partido entre Venezuela y Países Bajos.

Día: Martes 23 de junio de 2021.

Hora: 6:00 p.m. (hora de Venezuela).

Lugar: Estadio Hermanos Serdán, Puebla, México.

TV/Live Stream: ESPN+, ESPN, Claro Sports, Telerebelde, Wapa, Viva 13, Sportvision, BYM Sports, Simple TV, Meridiano TV, WBSC.

Récord de los equipos: Países Bajos 0V-0D / Venezuela 0V-1D.

Lea también:  Venezuela debuta con derrota en el repechaje olímpico de béisbol

Noticias sobre Países Bajos y Venezuela.

Países Bajos llega al torneo preolímpico mundial luego de ser segundo en el torneo Clasificatorio entre Europa y África, los europeos tuvieron un excelente torneo pero una derrota frente a Israel los dejo fuera de la posibilidad olímpica inmediata. "Holandeses" buscarán mostrar sus credenciales y llevarse el ansiado boleto a los JJOO.

Venezuela llega al torneo preolímpico mundial luego de ser tercero en el Clasificatorio de las Américas, "los vinotintos" vienen de caer en su primera presentación ante la escuadra quisqueyana y buscarán un mejor resultado la tarde de este miércoles, el grupo se encuentra comprometido con la búsqueda del cupo olímpico.

Lineups probables de Países Bajos y Venezuela.

Países Bajos: Jiandido Tromp (LF), Roger Bernadina (CF), Juremi Profar (1B), Yurendell Decasier (DH), Sharlon Schoop (2B), Calten Daal (SS), Ranpolph Odmber (RF), Slenarf Loopstok (C), Dwayne Viemp (3B). Pitcher: Diegomar Markwell.

Venezuela: Alexi Amarista (2B), Hernán Pérez (1B), Danry Vásquez (DH), Alexander Palma (LF), Luis Sardiñas (3B), Diego Rincones (RF), Gorkys Hernández (CF), Dennis Ortega (C), Engelb Vielma (SS). Pitcher: Jhonatan Díaz.

Escrito por: Jesús Pineda (@jesusspinedaa21)

Publicar un comentario

0 Comentarios