RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Soteldo, Rincón y González estarán disponibles para enfrentar a Colombia


 El combinado criollo viene de caer goleado 3-0 ante Argentina, el pasado viernes, en un compromiso donde el director técnico José Néstor Pékerman realizó varios cambios en el once titular debido a las bajas del capitán Tomás Rincón, el extremo Yeferson Soteldo y el lateral Óscar Gonzáles por acumulación de tarjetas amarillas.

Por ello, se espera que el estratega argentino incorpore a Rincón en el centro del campo y a González en la zaga defensiva tomando en cuenta las bajas del central Jhon Chancellor y el lateral Roberto Rosales tras ser amonestados en el duelo ante la ‘Albiceleste’.

En el caso de Soteldo, quedaría por conocer el esquema que trabajarán frente a los “cafeteros”, en el que podría asumir el liderazgo de una de las bandas acompañado en la otra por Darwin Machís, Jhon Murillo, Jeffeson Savarino o Luis “Cariaco” González.


Sin embargo, los criollos tratarán de colocar mayor énfasis en el sector defensivo para cerrar de la mejor manera su andar en la eliminatoria.

“Sabemos que contra todas las selecciones no podemos entrar dormidos, tenemos que entrar más activos que nunca. Nos pasó contra Uruguay en la fecha pasada, entramos mal y en los primeros 20 minutos nos hacen dos goles”, comentó al respecto el central Nahuel Ferraresi posterior al choque disputado en La Bombonera con relación a lo que esperan mejorar frente a los neogranadinos.

“Estar concentrados 50, 60 minutos no basta. Tenemos que estar los 90 y los minutos que sean para sacar los puntos que queremos y estar preparados para el Mundial de 2026 que es nuestro objetivo”, añadió.

Por su parte, la única baja confirmada hasta el momento por Colombia será la del mediocampista Juan Guillermo Cuadrado por acumulación de amarillas, mientras que el delantero Alfredo Morelos salió de la convocatoria por una lesión en el muslo de su pierna izquierda.

Publicar un comentario

0 Comentarios