RECIENTES

7/recent/ticker-posts

El kenpo venezolano regresará a la acción



Este sábado 28 de mayo el kenpo en Venezuela realizará el primer Chequeo Nacional Infantil, Juvenil y Adulto en el Gimnasio de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que servirá para escoger la preselección que representará al país en las próximas justa internacionales.

Tras una interesante presentación en los Juegos Nacionales Deportivos, donde el kenpo mostró un nivel técnico y táctico para resaltar en los grandes torneos internacionales. 

El presidente de la Federación Venezolana de Kenpo, José Aponte se expresó contento por la talentosa generación que tiene actualmente la disciplina “En este primer evento del año se va a notar un crecimiento exponencial tanto en el nivel de los atletas como en la masificación, debido al apoyo de cada asociación, maestros y representante que componen la organización”. 

Además, adelantó que se vendrá más evento durante el último semestre del año y anunció que el próximo mega evento nacional será en el mes de septiembre. Por lo que se visualiza un futuro prometedor para esta arte marcial en Venezuela.

Escrito por: Rubén Sánchez / @factor_combate

Publicar un comentario

0 Comentarios