RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Zamora FC rescató un punto en el ‘Derbi Barinés’

 Con un aforo de 4.920 personas que alentaron ‘Hasta El Final’, Zamora Fútbol Club disputó la última fecha de la ronda regular ante su similar el Club Deportivo Hermanos Colmenárez por la Jornada 30 de la Temporada 2022 de la Liga FUTVE, en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’. El blanquinegro rescató un punto a siete minutos de culminar el compromiso, Antonio Romero hizo lo propio para los federales y así afianzarse líderes en la tabla de posiciones por ocho fechas consecutivas. 

Desde el arranque del cotejo, hubo mucha intensidad entre ambas oncenas en busca de abrir el marcador y tener la ventaja. Al minuto 21, en una combinación entre Antonio Romero y Luis Peña quien envió un centro al área rival para Maiker González, este cabeceó sin problema pero el balón se fue desviado.

Minutos más tarde, al 35’, desborde desde la mitad de la cancha por medio de Sergio Sulbarán quien filtró un pase a Antonio Romero y este con su velocidad aprovechó y remató de larga distancia pero la esférica pasó rozando el palo derecho del arco de Jesús Camargo. De esta manera, el principal Ángel Arteaga pitó el final de la primera parte con un empate parcial a cero goles.

En el complemento, llegaron los cambios, nuevamente, Antonio Romero por el costado derecho cedió un pase a Yehová Osorio, el recién ingresado y este con un potente disparo avisó al guardameta rival del primer tanto, sin embargo, el linier había levantado el banderín para indicar posición adelantada.

Por culminar el encuentro, en los últimos nueve minutos, llegaron los tantos. En una mala salida del portero blanquinegro, Beycker Velásquez, el delantero del ciclón azul se avivó del error, Albert González quien se esforzó en velocidad y terminó rechazando el primer remate, Anuar Peláez en el rebote y sin nada que hacer para Velásquez y el defensa, abrió el marcador para poner a ganar a su equipo al minuto 81.

Dos minutos después, Yanniel Hernández tocó el balón desde la banda izquierda para Antonio Romero quien se encontraba por dentro y quitándose la marca de un adversario, envió un zapatazo de pierna derecha desde unos 30 metros para empatar el duelo 1-1 y retumbar el estadio ‘La Carolina’ con la euforia de la afición.

De esta manera, el Tetracampeón sumó un punto en condición de local en el ‘Derbi Barinés’ y llegó a 55 puntos en la tabla de posiciones, siendo líder tras ocho fechas consecutivas. Los dirigidos por Noel Sanvicente se prepararán en los próximos días para la Fase Final A, quienes dejarán todo en el terreno de juego.

Autor: Departamento de prensa del Zamora FC

Publicar un comentario

0 Comentarios