RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Dos victorias de Leones del Caracas en el fin de semana inaugural

El relevista Anthony Castro entró en el noveno inning justo cuando Leones del Caracas necesitaba un rescate. Y así lo hizo. Logró evitar una remontada de Águilas del Zulia y amarró la victoria de la manada.

Los dirigidos por el manager José Alguacil no pudieron comenzar la temporada de mejor manera. Con el triunfo logrado este domingo, 5-3 en el Universitario, y otra vez contra los rapaces, sumaron su segundo laurel en la misma cantidad de juegos.

Castro ha sido uno de los protagonistas. Como lo hizo en el juego inaugural, el grandeliga se apuntó el salvamento. Sin embargo, el caraqueño no fue el único pitcher del Caracas que brilló. Jesús Vargas, abridor, y Ronald Herrera dejaron sin carreras al Zulia en siete capítulos.

"En el pasado cuando salvaba los juegos, incluso en Grandes Ligas, estaba como tímido. Pero ahorita vengo más queriendo ser yo y mostrando más de mí", dijo Castro. "Me gusta mostrar emociones y ese tipo de cosas. No sentí ninguna diferencia que el primer día. Sé que tengo que salir a buscar esos tres outs".

De hecho, fue Herrera quien se llevó la victoria, mientras que la derrota fue para José Flores, tras 2.1 episodios en los que le hicieron dos anotaciones, una de ellas merecida.

También fueron varios los héroes ofensivos del Caracas. En el segundo acto, Freddy Fermín dio imparable que remolcó a Alexander Palma, quien un inning después, en el tercero, impulsó a Lenyn Sosa con imparable al jardín izquierdo.

El gran capítulo de Leones fue el quinto. Leandro Cedeño dio hit a la derecha para producir una más, y José Rondón pegó doble al izquierdo y fletó dos rayitas.

El Zulia amenazó con carrera en el octavo, gracias a sencillo de Bryant Flete, y con dos más en el noveno, tras elevado de sacrificio de José Briceño y hit de Carlos Herrera.

La fiesta aguilucha se terminó cuando Castro puso orden desde el montículo. 

El Caracas descasará este lunes, y lo hará con dos victorias en el bolsillo. El martes regresará a la acción al visitar a Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Autor: Departamento de prensa de Leones del Caracas C.B.C.

Publicar un comentario

0 Comentarios