RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Lenyn Sosa le dio la quinta victoria al Caracas

 El grandeliga Lenyn Sosa no esperó mucho. Al primer pitcheo que hizo Eduardo Salazar, el campocorto dio una línea entre el jardín central y el izquierdo. Eso fue suficiente para decidir el encuentro entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui.

Sosa dio el batazo en el décimo inning, con el juego igualado y tres corredores en circulación. Los melenudos voltearon la pizarra y dejaron en el terreno a la tribu (6-5).

"Allá adentro hay mucha energía, mucha buena vibra. Estamos todos en la misma sintonía", dijo Sosa, luego de celebrar el quinto laurel del Caracas en los cinco primeros juegos de la temporada. "Me ha gustado mucho la energía de los fanáticos, la vibra de mis compañeros y todo lo que he aprendido".

Sosa se fue de 5-3, con remolcada y anotada. Es uno de los mejores bateadores el inicio del campeonato. No obstante, no fue el único que brilló en Leones.

Jhonny Pereda fue uno de esos que se llevó los reflectores al irse de 4-3. De hecho, impulsó las dos primeras anotaciones del juego; la primera en el segundo acto, con imparable; y la segunda en el quinto episodio, gracias a vuelacerca solitario.

Caribes se acercó en el séptimo pasaje con hit der Andruw Monasterio, y volteó el encuentro con tres rayitas en el octavo cortesía de bambinazo de Balbino Fuenmayor e incogible productor de dos de Monasterio.

Leones no se rindió. José Rondón dio infield hit y, con error en tiro de Luis Sardiñas, el Caracas anotó otra rayita. El mismo Rondón protagonizó otro momento en el nuevo inning, al recibir boleto con las bases llenas. 

El Caracas forzó el extrainning y fue atacado en el décimo capítulo con sencillo de Herlis Rodríguez que obró una carrera. Eso no fue ventaja para el ataque caraquista que dio un vuelco a la pizarra de forma definitiva con imparable de Freddy Fermín y el sencillo de Sosa.

El Caracas cierra la segunda semana de la temporada en el primer lugar con récord de 5-0. Este lunes se medirá a las 5:00 pm contra Tiburones de La Guaira, en duelo que fue pospuesto este viernes por la lluvia.

Autor: Departamento de prensa de Leones del Caracas C.B.C

Publicar un comentario

0 Comentarios