RECIENTES

6/recent/ticker-posts

Victoria Crepuscular ante orientales

 El equipo de Cardenales de Lara (7-5) disputó un gran encuentro donde obtuvo la victoria con pizarra final de cinco carreras por una ante los Caribes de Anzoátegui (5-9) en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto este miércoles en la continuación de la cuarta semana de campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El ganador del duelo fue Darwinzon Hernández (2-0) y la derrota cayó sobre Jesús Balaguer (0-1).

El encargado de abrir la jornada fue Fabián Blanco, en su segunda salida como abridor en lo que va de campaña del béisbol venezolano con los pájaros rojos. Trabajó por espacio de 5.0IP aceptando dos imparables sin carreras y otorgando un solo boleto. De esta forma el bullpen entró en acción desde el sexto tramo y desfilaron los brazos de Yapson Gómez (1.0IP), James Dykstra (1.0IP), Hernández (1.0IP) y Vicente Campos (1.0IP).

A la ofensiva destacó Ildemaro Vargas al irse de 5-4 y ser uno de los bates más encendidos de los crepusculares en los últimos encuentros. A su vez, sonó un doblete, remolcó par de anotaciones y pegó el sencillo que sentenció a los orientales en la baja del octavo. De igual modo, Kennys Vargas bateó de 3-1 con su tercer cuadrangular que abrió el ataque de la octava entrada de Lara.

Cardenales volverá a la acción este jueves en Barquisimeto para enfrentar a los Tiburones de La Guaira a partir de las 7:00PM.

Autor: Departamento de Prensa de Cardenales de Lara B.B.C

Publicar un comentario

0 Comentarios