RECIENTES

7/recent/ticker-posts

La nave no termina de zarpar

 Los Navegantes de Magallanes, candidatos a pasar a los playoffs de la LVBP, no terminan de conseguir una seguidilla de victorias que le permitan despegar en la tabla. En los últimos encuentros han ganado y perdido en cinco ocasiones.


Luego de finalizar la primera semana con récord de 1 victoria y 1 derrota, los turcos arrancaron con el pie derecho la segunda semana tras vencer por la mínima (1-0) a las Águilas del Zulia en Barquisimeto.

Los Bravos, el gran verdugo

El miércoles 02 de diciembre cayeron ante los Bravos de Margarita en par de ocasiones en el estadio José Bernardo Pérez. El primer encuentro finalizó con pizarra de 4-3 mientras que el segundo por 2-3.

En ambos cotejos, los abridores «eléctricos» solo pudieron lanzar 2 innings, quedando una vez más en deuda con los aficionados.

División ante los larenses

Magallanes afrontaría sus próximos dos compromisos ante Cardenales de Lara. En el primer juego disputado el jueves consiguió la victoria (5-8) gracias a Gabriel Noriega que se encargó de empujar 4 carreras.

El compromiso del día viernes finalizó con derrota (1-4) a pesar de la gran labor de Félix Doubront. El abridor fue el primero en completar 5 entradas con el uniforme magallanero esta temporada, pero su gran exhibición en la lomita no fue respaldada por la ofensiva y tuvo que cargar con la derrota.

Doble juego ante Caribes

El sábado 05 de diciembre, Magallanes enfrentó a Caribes de Anzoátegui en otra doble tanda en Valencia.

En el primer compromiso, los turcos forzaron el extrainning con cuadrangular de Alberth Martínez que colocaba el marcador 1-1, pero no pudieron lograr la victoria tras permitir 5 carreras en la siguiente entrada y solo responder con 3 en la parte baja.

El siguiente partido fue un juego histórico, ya que Magallanes consiguió vencer (4-10) a Caribes y alcanzar así la cifra de 1.000 victorias en la LVBP.

Lea también:  Un comienzo avasallante para la Tribu

Inicio de la tercera semana

Los filibusteros consiguieron por segunda semana consecutiva iniciar con victoria, esta vez ante los Tigres de Aragua (7-2).

En el compromiso ante los bengalíes, Wilfredo Boscán con 5.0 innings lanzados y 0 carreras permitidas, Marc Flores con 2 cuadrangulares y Alberth Martínez con 1 vuelacerca, fueron los peloteros más destacados del partido.

Luego, en el Forum de La Guaira, Magallanes y Bravos se enfrentaron nuevamente. Los insulares consiguieron la cuarta victoria ante los turcos por 6-0 que les permitieron asegurar la serie particular.

Victoria Brava

Los Navegantes acabaron con la mala racha de 4 derrotas consecutivas frente a los Bravos de Margarita al vencerlos (7-3) en el José Bernardo Pérez durante el miércoles 09 de diciembre.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios