RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Ronald Hernández llegará al Atlanta United en busca de continuidad

Ronald Hernández en partido de la Scottish Premiership (Foto: Prensa Aberdeen FC)

 El venezolano Ronald Hernández será anunciado en los próximos días como nuevo jugador del Atlanta United, así lo dio a conocer el diario Ervening Express de Reino Unido.


Ronnie, a pesar de llegar en el último día del mercado de fichajes de invierno del 2020 al Aberdeen FC como el jugador más caro del club desde 1990 tras el desembolso de £850.000, no consiguió encajar en el esquema de juego del entrenador Derek Mclnnes.

En todo este tiempo en el club escocés, el barinés solo disputó seis partidos (dos en la temporada pasada) donde acumuló 222 minutos de juego, no marcó goles y tampoco recibió tarjetas. Según dio a conocer el diario británico, el bajo rendimiento se debió en gran parte a la lejanía del joven lateral derecho de su entorno familiar debido a las restricciones de viajes por la pandemia.

La llegada a la MLS fue posible gracias al acuerdo de Partnership entre The Five Stripes y el Aberdeen. Además, las negociaciones para el traspaso fueron más viables ya que en el club estadounidense se encuentra el venezolano Josef Martínez y ambos son representados por la misma agencia de jugadores, Secasports.

Lea también:  El 2020 de Joel Graterol: cuando la paciencia apremia

Este será el cuarto club en la carrera de Ronald, pues ha vestido las camisetas del Zamora FC en Venezuela (2017), Stabaek IF en Noruega (2017-2019) y la del Aberdeen FC en Escocia (2020).

Hernández llegará al Atlanta United en busca de minutos que le permitan seguir mejorando para forjarse su propio camino e historia dentro del balompié y así apoyar a la selección Vinotinto en las competiciones internacionales.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios