RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Cardenales inscribe su nombre en las semifinales

La noche del pasado viernes tuvo la celebración de los Cardenales de Lara al haber asegurado su participación en la postemporada de LVBP, esto luego de una doble tanda ante los Navegantes del Magallanes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. 

Estando a una victoria de la clasificación, los pájaros rojos cayeron derrotados 7-2 en el primer encuentro. La propuesta ofensiva de los bates turcos logró conectar hasta 11 hits ante los lanzamientos de Néstor Molina.

Sin embargo, antes del segundo compromiso de la noche (que fue postergado por mal clima), se jugaba en Valencia el Águilas del Zulia vs Bravos de Margarita. Allí, los zulianos se quedaron con el resultado tras vencer 10-6 a los margariteños apoyados en un total de 18 imparables. De esta manera, Cardenales obtenía matemáticamente su clasificación a la siguiente ronda.

Lea también:  César Puello reforzará al conjunto crepuscular

Casi llegando a la medianoche se cumplió el último compromiso en Barquisimeto, donde los larenses -ya clasificados- se dieron el lujo de dejar en el terreno al Magallanes luego de un batazo de Josmar Cordero hacia el jardín izquierdo, en el séptimo inning, para sellar con un 5-4 la victoria.

La escuadra larense, que sumó su 23a victoria en la temporada, descansa en el primer lugar de la tabla en la División Occidental y se convierte en el segundo equipo en clasificar a semis después de Caribes de Anzoátegui.

Escrito por: Jesús Rojas (@jesusconclase)

Publicar un comentario

0 Comentarios