RECIENTES

7/recent/ticker-posts

César Puello reforzará al conjunto crepuscular

 Cardenales de Lara, en busca de asegurar su boleto a la postemporada de la LVBP 2020-21, oficializó la contratación del grandeliga dominicano César Puello que viene de jugar con los Leones del Escogido en la LIDOM.


Puello, de 29 años de edad, pertenece actualmente a los Boston Red Sox en la MLB, cuenta con tres años de experiencia en la Gran Carpa y por segunda vez en su carrera jugará en Venezuela, pues anteriormente lo había hecho con Leones del Caracas en la temporada 2016-17.

El dominicano viene de disputar la LIDOM con Leones del Escogido y ya está listo para defender junto Gorkys Hernández, Yordanys Linares y Josmar Cordero los jardines de los actuales bicampeones del béisbol venezolano.

Lea también:  Jaime Lugo reforzará a los Leones en la recta final de la LVBP


Sus números en Grande Ligas

En la temporada 2020 solo disputó cinco juegos con los patirrojos en donde estuvo en el plato en ocho ocasiones y conectó tres hits para promediar .375 de AVG.

De por vida ha jugado en 66 encuentros entre Boston, Tampa, Anaheim y Miami. En 167 turnos al bate conectó 41 hits, 4 jonrones e impulsó 21 carreras para dejar un promedio de .246.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios