RECIENTES

7/recent/ticker-posts

¡Caribes de Anzoátegui consigue su pase a la gran final!


Caribes en búsqueda de su cuarto título | Foto: prensa Caribes de Anzoátegui |
Caribes en búsqueda de su cuarto título | Foto: prensa Caribes de Anzoátegui |


 El conjunto anzoatiguense se quedó con el séptimo juego de la semifinal tras vencer a los Navegantes del Magallanes con pizarra final de 10-4 para de esta manera clasificar a la gran final de la LVBP de la presente campaña.

Los aborígenes iniciaron la ronda semifinal haciendo gala de su poderío ofensivo con victoria 12-9 en un duelo protagonizado por los batazos. Sin embargo, para los siguientes dos choques la gran defensiva del Magallanes y una acertada actuación de los lanzadores le permitió a los turcos neutralizar los bates orientales y adjudicarse ambos triunfos 2-1 y 4-1 respectivamente.

Para el cuarto encuentro, Caribes logró retomar la senda del triunfo con resultado de 11-2 igualando la serie a dos victorias, pero, el Magallanes nuevamente tomó ventaja al quedarse con el quinto choque gracias a un festival de anotaciones para un 13-5. 

Con la misión de ganar, los orientales apelaron a su máxima artillería combinando su explosiva toletería y un magnífico trabajo monticular para conquistar la tan importante victoria que obligó al séptimo y decisivo juego, dónde resultó vencedor inscribiendo su nombre en la final de la temporada 2020-2021.

Lea también:  ¡Cardenales se mete en su quinta final seguida!

Los indígenas suman su séptima clasificación a instancias finales, siendo esta la sexta en las últimas 11 temporadas y la segunda consecutiva, donde además se enfrentarán al mismo rival de la zafra anterior, los Cardenales de Lara.

Escrito por: Aura García (@aura__garcia)

Publicar un comentario

0 Comentarios