RECIENTES

7/recent/ticker-posts

El primer campeón de Venezuela sigue reforzándose

El mercado de fichajes de la UCV F.C., hasta ahora, cuenta con cinco nuevos jugadores, quienes buscarán aportarle al equipo un extra para que sea protagonista como en épocas anteriores. Además, también destaca la renovación del histórico DT del fútbol venezolano Pedro Acosta, el cual se quedará durante la temporada 2021.


El primer fichaje se anunció el pasado domingo, 10 de enero, con
Yuxer Requena. El guayanés de 26 años de edad llegó al conjunto ucevista procedente de LALA F.C., donde disputó el Torneo Clausura 2019. La Perla de Oro, como se le conoce, intentará darle versatilidad al mediocampo de su nuevo equipo.


Tres días después, el
Tricolor presentó a Juber Requena, hermano de Yuxer. El defensa oriundo de Maturín también aterrizó proveniente de LALA, donde compartió camerino con Yuxer, y tratará de darle experiencia y blindaje en defensa al club. A sus 28 años, Juber defenderá su octavo equipo en el fútbol venezolano luego de debutar con el Deportivo Táchira y sumar experiencia en Caroní F.C., Diamantes de Guayana, Angostura F.C., Academia Puerto Cabello, ULA F.C. y Deportivo Petare F.C.


El tercer refuerzo del cuadro capitalino fue el regreso de un conocido de la casa:
Édgar Pérez. El joven pivote de 22 años, que tuvo participación en el Sudamericano sub-15 en Paraguay, vuelve al conjunto de la UCV después de haber estado seis meses con Llaneros de Guanare EF.


Anyer Maldonado
fue la cuarta alta anunciada por el equipo y, curiosamente, lo hizo en el día de su cumpleaños. El atacante de 21 años viene directo del Deportivo La Guaira donde debutó como profesional y jugó el Torneo Apertura y Clausura 2019. Será una pieza fundamental que traerá frescura y dinamismo a la ofensiva del equipo universitario.

Por último, durante este miércoles 20 de enero anunciaron la quinta incorporación: Joynner «Curly» Rivera. El mediocampista de 27 años es un jugador polivalente que también se puede desempeñar como lateral izquierdo y llega tras disputar varios partidos con el Deportivo Táchira en 2019. Con esta nueva oportunidad que se le presenta intentará volver a su mejor estado de forma después de la poca continuidad que tuvo el año pasado.
Lea también:  Pruebas PCR de los clubes femeninos dieron negativo
Cabe señalar que la UCV F.C. es uno de los equipos que más se ha reforzado recientemente y de muy buena manera, con 5 interesantísimos jugadores que tratarán de darle profundidad a la plantilla para poder aspirar a algo más que la permanencia y así lograr un buen desempeño en la temporada que está por comenzar.

Escrito por: Osfran Chacón (@osfranchacon_)

Publicar un comentario

0 Comentarios