RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Feltscher y Santos se enfrentaron en Alemania

 Rolf Feltscher y Christian Santos se vieron las caras en un enfrentamiento que terminó con victoria (2-3) para el Würzburger de Rolf sobre el Osnabrück de Santos, en un choque correspondiente a la fecha 15 de la 2.Bundesliga.


Ambos criollos fueron titulares y disputaron todo el compromiso con sus respectivas divisas. Por una parte, Feltscher destacó con la asistencia para el primer gol de su equipo; además, recuperó 10 balones, ganó 8 duelos, despejó 6 veces y contó con 3 intersecciones. Del lado contrario, Santos no logró tener un buen partido, pues lo amonestaron al minuto 17, solo remató una vez al marco que se fue desviado y acertó 16 pases para un porcentaje de eficacia del 76%.

Con este resultado, el Würzburger sigue en la última posición de la tabla, a seis puntos de los puestos de descenso, y en su próxima jornada recibirán al Eintracht Braunschweig, rival directo en la carrera por no descender. Por su parte, el Osnabrück se sitúa octavo con 22 unidades sumadas y su siguiente rival será el Hamburgo al cual deberán sacarle puntos urgentemente tras los resultados más recientes.

Lea también:  Jaguares de Córdoba se llena de talento venezolano

Cabe recordar que el último encuentro entre vinotintos disputado en suelo alemán se vio en la temporada 2013/2014. Allí, el Borussia Mönchengladbach de Juan Arango derrotó (3-1) al Hamburgo de Tomás Rincón condenándolos a puestos de descenso -en ese entonces- a falta de seis fechas para finalizar el campeonato. Ambos jugaron los 90 minutos y, casualmente, el actual capitán de la Vinotinto disputaba su partido 100 con la camiseta alemana.

Escrito por: Fernando Carroz (@fandres_25)

Publicar un comentario

0 Comentarios