RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Granada fue goleado en el partido 100 de Machís

 Darwin Machís y Yangel Herrera fueron titulares en el Granada que recibió al FC Barcelona por la fecha 18 de LaLiga. El duelo disputado en Los Cármenes terminó con derrota 0-4 para el equipo de los venezolanos.


Ambos volvieron a estar presentes desde el arranque, Machís disputando 64 minutos mientras que Herrera 68. Con la derrota, los nazaríes quedan en la séptima posición con un punto de ventaja sobre el Celta que ya había sido derrotado 0-4 por el Villarreal, aunque los de Balaídos tienen un partido menos.

Lea también:  Feltscher y Santos se enfrentaron en Alemania

Darwin probó en par de ocasiones al arco, una muy desviada y otra que detuvo Ter Stegen. Además, acertó 12 pases para un 80% de eficacia. Yangel, por su parte, ganó 4 duelos, entregó 22 pases y recuperó par de pelotas para sellar una discreta actuación ante los blaugranas.


Previo al compromiso liguero, Machís recibió una camiseta conmemorativa que hacía alusión a los 100 partidos oficiales que el nativo de Tucupita ha disputado con la oncena andaluza desde su llegada al primer equipo en 2015.

Escrito por: Fernando Carroz (@fandres_25)

Publicar un comentario

0 Comentarios