RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Martín Brignani no seguirá al frente de Estudiantes de Mérida

 El director técnico Martín Eugenio Brignani anunció a través de sus redes sociales que no continuará dirigiendo a Estudiantes de Mérida para la siguiente temporada del fútbol venezolano.


El argentino estuvo al mando del conjunto académico por más de 100 partidos durante dos años y medio, en los cuales consiguió: dos clasificaciones a Copa Sudamericana, un Torneo Apertura (2019) al vencer 1-0 a Mineros de Guayana en la final, y una clasificación a Copa Libertadores tras 21 años sin disputarla.

La llegada del estratega al Rojiblanco significó un avance en su forma de juego colectivo, el cual priorizaba la tenencia del balón y mostraba un estilo más vistoso para conseguir los resultados.

Lea también:  Carlos Salazar y Jefre Vargas finalizaron contrato con el Depor

De esta manera se despidió el estratega de todas aquellas personas que lo ayudaron incondicionalmente en territorio merideño:

«Después de dos años y medio y con más de 100 partidos dirigiendo al club
@estudiantesdemeridafc quiero agradecer a todos los que colaboraron incondicionalmente, a sus jugadores, al cuerpo técnico, a la comisión directiva y a cada uno de los fanáticos que nos apoyaron en este largo proceso.

No puedo dejar de mencionar a todo el personal del hotel @veneturmerida por su hospitalidad y por el cariño recibido durante mi estadía con ustedes.

Me despido sabiendo que el fútbol nos volverá a reencontrar.

¡Eternamente agradecido!»

Escrito por: Andrés Yépez (@andrewyepezz)

Publicar un comentario

0 Comentarios