RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Monagas SC responde a supuestos impagos en Barinas

 La junta directiva del Monagas Sport Club lanzó un comunicado durante este jueves, 7 de enero, explicando la situación donde los culpan por un supuesto impago al Hotel Bristol de Barinas, ciudad donde jugaron el Torneo Normalización 2020 desde finales de octubre hasta principios de diciembre.


La noche anterior se había difundido en redes sociales que el mencionado hotel les comentó una de las fotos en su cuenta de Instagram exigiéndoles que pagaran las supuestas deudas que habían dejado tras su estadía, comentario que fue eliminado inmediatamente, pero difundido y cuestionado por la audiencia cibernética en cuestión de minutos.

Acá el comunicado del elenco azulgrana:

«La junta directiva del Monagas Sport Club, con el fin de manifestar nuestra posición ante las acusaciones realizadas por el Hotel Bristol en redes sociales, sin antes comunicarse con la institución para aclarar la situación directamente, hacemos del conocimiento público lo siguiente:

El club acordó con dicha empresa una primera negociación por el tiempo completo de concentración en 40.000$. Sin embargo, durante la estadía en Barinas, se generó un extra en gastos de 8.000$, por lo cual la gerencia monaguense y las propietarias del Hotel Bristol llegaron a un acuerdo de rebajar ese adicional a un monto de 6.000$.

Es por ello que la deuda con el hotel de concentración para nuestra participación en el torneo normalización 2020 de la Liga FUTVE, fue totalmente saldada según el mencionado acuerdo.

En visto de los señalamientos públicos, y ante las acusaciones en las cuales se hicieron eco algunos periodistas y medios de comunicación, sin antes consultar a ambas fuentes, indicando que debemos el servicio de hospedaje que nos brindaron durante nuestro estadía en Barinas, nos vemos en el lamentable y penoso deber de publicar los recibos de pago en los cuales se ve reflejado la cancelación de la deuda total con el Hotel Bristol.

De igual forma, aprovechamos para aclarar que todo esta situación no tiene nada que ver con la finalización del vinculo laboral de José Navarrete, quien fungió como gerente general del club.

Finalmente, reiteramos el compromiso actual con los aliados locales y nacionales, con el objetivo de hacer del Monagas Sport Club una empresa sólida del fútbol venezolano.»

Lea también:  Inicio del Torneo Invitacional Femenino fue aplazado

De esta manera, la institución deja en claro que saldó su deuda con el hotel, publicando además los respectivos recibos de pagos. Asimismo, mencionan que su Gerente General, José Navarrete, no seguirá en su cargo luego de año y medio ejerciéndolo, y que dicha salida no tiene que ver con el escándalo en Barinas.

Escrito por: Luis Idrogo (@luismidrogo)

Publicar un comentario

0 Comentarios