RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Robin Ramos y Eduardo Lima son las primeras bajas de Atlético Venezuela

 El fútbol venezolano está viviendo un mercado de fichajes atípico y ni los equipos más estables en los últimos años han podido retener a sus jugadores claves de cara a la próxima temporada. Este es el caso de Atlético Venezuela, que luego de muchos rumores ya se han confirmado sus primeras bajas: Robin Ramos (volante ofensivo) y Eduardo Lima (guardameta).


Ramos, luego de cuatro años en el conjunto nacional, estará viviendo su primera experiencia en el exterior de la mano de Real Potosí de la Primera División boliviana. En la última temporada con Atlético disputó 492 minutos y recibió una tarjeta amarilla.

El joven volante de 22 años de edad se reencontrará en su nuevo club con el DT español Alex Pallares que lo dirigió en 2018 cuando estuvo al mando de la Raza Atlética.


Por su parte, Lima anunció a través de sus redes sociales que no continuará con los nacionales. «Hoy me despido del equipo que me abrió las puertas durante los últimos 2 años y medio de mi carrera. Agradecido con los entrenadores, compañeros y todo el personal con el que compartí en este tiempo. Les deseo muchas bendiciones en lo que venga. ¡Gracias, @AtleticoVzla.

El guardameta de 28 años jugó siete partidos en el Torneo Normalización 2020 para sumar 630 minutos en cancha, en los cuales no recibió tarjetas y mantuvo su valla imbatible en dos ocasiones. Hasta los momentos, se desconoce su futuro futbolístico.

Lea también:  Caracas sigue anunciando bajas y renovaciones

Las bajas de esta temporada en el conjunto capitalino apenas acaban de comenzar, ya que se esperan más anuncios oficiales debido a la inestabilidad del FUTVE.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios