RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Venezolanas no bajan el ritmo en la liga española

 La Primera Iberdrola de España volvió a la acción luego del parón navideño y las venezolanas que hacen vida en los distintos equipos no se quedaron atrás. Un total de cinco criollas dijeron presente en la décimo cuarta jornada que se realizó entre este 5 y 6 de enero.


El telón lo subieron el UDG Tenerife y el Deportivo La Coruña con duelo vinotinto. Acá, las canarias se impusieron 4-1 para llegar a 30 puntos y subir hasta el tercer lugar, dejando a las gallegas en el último puesto con solo 7 unidades. Yerliane Moreno ingresó al minuto 59 por parte del Tenerife, mientras que Gaby García y Michelle Romero jugaron 90 y 24 minutos respectivamente con el Depor.


El día miércoles se jugó el derbi andaluz entre Real Betis y Sevilla, el cual finalizó con victoria rojiblanca por 0-2. La delantera Oriana Altuve estuvo desde el arranque y disputó 85 minutos con las verdiblancas. Con este resultado, el conjunto donde hace vida la venezolana se encuentra penúltimo con 7 puntos.


Finalmente, el Atlético de Madrid sufrió un empate sobre la hora ante el Rayo Vallecano para ceder terreno en la tabla. A pesar de salir al 88', Deyna Castellanos fue de las jugadoras más insistentes de su club y en varias ocasiones estuvo cerca de mover las redes. Las colchoneras, con este marcador, bajan hasta el quinto lugar con 28 unidades.


Lea también:  Empate desabrido entre Boca y Santos

Las criollas volverán a la acción entre el 9 y 10 de enero. El UDG Tenerife visitará al Levante, Deportivo La Coruña y Real Betis tendrán duelo vinotinto, mientras que Deyna y el Atleti recibirán al Valencia.

Escrito por: Theoscar Mogollón (@theo_mogollon)

Publicar un comentario

0 Comentarios