RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Yerliane Moreno sale victoriosa del duelo vinotinto en la Primera Iberdrola

La española Cristina Martín Prieto anotó dos goles ante La Coruña | Foto: Prensa UDG Tenerife |

 El fútbol femenino en España volvió a la acción luego del parón navideño con el UDG Tenerife de Yerliane Moreno venciendo (4-1) al Deportivo La Coruña de Michelle Romero, Gabriela García y Lourdes Moreno.


Las canarias consiguieron la victoria gracias a los goles de Cristina Martín Prieto (22’ y 29’), Paola Hernández (44’) y María José Pérez (52’). Por su parte, el descuento de las blanquiazules fue marcado desde el punto penal por Alba Merino (62’).

Tres de las cuatro venezolanas vieron acción. Yerliane Moreno lo hizo con Tenerife al entrar al campo como suplente (59’). Asimismo, Gabriela García disputó todo el partido con el Dépor, su compañera Michelle Romero ingresó desde el banquillo (66’) y Lourdes Moreno no fue convocada.

Lea también:  Robert Hernández tendrá su segunda experiencia en el extranjero

Con esta victoria en la jornada 14 de la Primera Iberdrola, el UDG Tenerife no solo ratifica que es el equipo sensación del fútbol español, sino que además aseguran su boleto de forma virtual a la Copa de la Reina.

El equipo de Yerliane marcha en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 30 puntos producto de 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En cambio, La Coruña del trío de venezolanas están en el último puesto de la tabla con 7 unidades, ya que solo han ganado en 2 ocasiones, tienen 1 empate y cuentan con 10 partidos perdidos.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios