RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Andrés Marrero pondrá rumbo a la NCAA D1

 El venezolano Andrés Ignacio Marrero Corvo eligió a la Universidad de La Salle Explorers para ser su casa deportiva y de estudios en los próximos 4 años. El oriundo de Caracas llegará a dicha institución gracias a sus buenas actuaciones con Upper Room Athletics y las selecciones nacionales inferiores.


Marrero se destaca como uno de los mejores shooting guard (escolta) de todo Nueva York. El criollo contaba con una variedad de universidades división 1 que le ofrecían una beca completa de estudios y un lugar en su equipo deportivo, siete para ser exactos: Bryant University, FORDHAM, SIENA, Mount ST.Marys, Stony Brook, Saint Peter’s y La Salle Explorers.

El ofrecimiento de beca de parte de La Salle Explorers viene por parte de Jhon Cox, director de operaciones de baloncesto en la universidad. La Salle se localiza en la ciudad de Filadelfia y pertenece a la Conferencia Atlantic 10, la cual es reconocida como una de las mejores de la NCAA.


"El proceso de reclutamiento es un proceso duro, especial en tiempo de pandemia. La Salle, Coach Howard y su asistente Donnie Carr me ofrecieron hace dos años y siempre estuvieron en mi top 3", declaró de entrada Marrero tras su elección.

El caraqueño prosiguió: “Lo que más sobresalió de La Salle es el staff. Coach Howard tiene dos campeonatos con Villanova, es un coach que motiva y su fuerte es el desarrollo como lo ha hecho con los NBA Mikal Bridges (Suns), Haken Brunson (Dallas), Donte DiVincenzo (Bucks) y Omari Spellman (Hawks).”

Por último, el escolta le dedicó unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que lo apoyaron desde sus inicios. “Quiero agradecer a Dios por tantas bendiciones, a mis padres, a mi familia, Ensueños Hoops y Upper Room quienes creyeron en mí, y a todos mis compañeros de equipo. Sin ellos el día de hoy no hubiese sido posible.”
Lea también:  Triunfo de la vinotinto de las alturas rumbo al AmeriCup 2022
De igual forma, el criollo expresó en sus redes sociales que se vestirá de Vinotinto, aunque no tiene fecha exacta, pero que espera poder asistir a la preparación rumbo a la tercera ventana rumbo al AmeriCup.

Escrito por: Jesús Pineda (@jesusspinedaa21)

Publicar un comentario

0 Comentarios