RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Así les fue a nuestros VenEx en el Brasileirão 2020/2021

 Culminado el certamen brasileño, en Sangre Vinotinto repasamos la actuación de los nuestros durante la edición 2020/2021. En total, tuvimos la participación de cuatro vinotintos repartidos de la siguiente manera:


- Jefferson Savarino (Atlético Mineiro): Savafino aportó siete goles y seis asistencias en treinta y tres partidos jugados para que el Galo clasificara a la Copa Libertadores.

El criollo estuvo en siete ocasiones como parte del equipo de la semana en el torneo. Asimismo, fue escogido para el once de mejores extranjeros del certamen con 7,12 de valoración según SofaScore.

- Yeferson Soteldo (Santos FC): Manzanita disputó veinticuatro partidos de los cuales veinte fueron como titular. Contribuyó a la clasificación del Peixe a una nueva Copa Libertadores con cuatro goles y cinco pases de gol.

Además, el ex Zamora FC fue elegido como parte del mejor once de extranjeros del Brasileirão para SofaScore con 7,08 de valoración. A nivel continental, Soteldo acumuló dos goles y dos asistencias, siendo fundamental para que Santos llegara a la final de la Copa Libertadores 2020.

Lea también:  La Libertadores tendrá color vinotinto en 2021

- Rómulo Otero (Corinthians): El Escorpión hizo dos goles y dio una asistencia en veinticuatro encuentros para que el Timão terminara en la duodecima casilla de la tabla, clasificando a fase de grupos de la Copa Sudamericana.

- Jan Hurtado (Red Bull Bragantino): El Churta en 23 partidos jugados (dos como titular) acumuló dos goles para que su club acabara el campeonato en el décimo puesto de la tabla y así clasificar a la Copa Sudamericana.

- Alejandro Guerra (Palmeiras): A pesar de que el Lobo forma parte de la nómina de esta institución, el jugador de 35 años no fue inscrito para disputar el torneo.

Escrito por: Alí García (@aliargenisgp_04)

Publicar un comentario

0 Comentarios