RECIENTES

7/recent/ticker-posts

La Libertadores tendrá color vinotinto en 2021

 Está a punto de comenzar el torneo de clubes más importantes en nuestro continente y esta vez recibirá a una importante suma de jugadores criollos. En Sangre Vinotinto te traemos la lista con los nombres de los venezolanos que disputarán el certamen con equipos extranjeros.


Argentina: Argentinos Juniors cuenta en la plantilla con el volante Daniel Saggiomo, quién solo disputó un partido la temporada anterior, su club culminó el torneo argentino en el cuarto puesto lo cual le asegura iniciar esta copa desde la Fase de Grupos.

Bolivia: Always Ready, campeón de la liga boliviana se reforzó para disputar por segunda vez en su historia la copa con el ex-avileño Robert Hernández. El delantero tendrá su primera participación en Libertadores vistiendo la camiseta de un club extranjero.

Brasil: En tierras cariocas brillan los nombres de Jefferson Savarino y Yeferson Soteldo. El zuliano ha asegurado con el Atlético Mineiro su pase a Fase de Grupos a pesar de que el brasilerão aún le queda una jornada para finalizar. Por su parte, Soteldo que disputó hace pocos días la final de la edición anterior con el Santos FC, deberá iniciar esta vez la competición desde la Fase 2.

Chile: en el campeón del torneo chileno, Universidad Católica, milita el zaguero venezolano Aarón Astudillo y arrancaran desde la Fase de Grupos, mientras que en la Universidad de Chile se encuentran el estratega Rafael Dudamel y el defensor vinotinto Luis Mago y deberán iniciar la copa desde la segunda fase.
Lea también:  ¡Rescatando un punto en Rionegro!
Colombia: Joel Graterol y Luis Manuel Seijas tienen asegurado sus boletos a Fase de Grupos en cambio Luis «Cariaco» González deberá iniciar desde la Fase 2. El guardameta consiguió coronarse como monarca del fútbol cafetero con América de Cali. Por su parte, «Luisma» con Independiente Santa Fe fue subcampeón y «Cariaco» con Junior de Barranquilla culminó en la tercera posición de la Liga Betplay.

Ecuador: el experimentado Edder Farías disputará la copa con el campeón del torneo ecuatoriano Universidad Católica, club al que acaba de llegar y con el cual iniciará desde la Fase 1.

Perú: el campeón Sporting Cristal cuenta en sus filas con el delantero Jhon Marchán, que jugó 9 partidos del campeonato Inca y tendrá la oportunidad de anotar sus goles desde la Fase de Grupos. En cambio Universidad César Vallejo cuenta con Arquímedes Figuera para tratar de avanzar desde la primera fase de la CONMEBOL Libertadores.

Escrito por: Oswaldo Saavedra (@ojsr231116)

Publicar un comentario

0 Comentarios