RECIENTES

7/recent/ticker-posts

El Rojo va con todo en su estreno por Copa Libertadores

 Caracas FC empezará este miércoles, 24 de febrero, su andar por la Copa Libertadores 2021 cuando enfrente en la Fase 1 a la Universidad César Vallejo, club donde juega el venezolano Arquímedes Figuera. El duelo se realizará en suelo peruano e iniciará a las 6:15 (hora venezolana).


Los avileños sufrirán tres bajas para el partido: Saúl Guarirapa (lesionado por una rotura de ligamentos), Rosmel Villanueva (suspendido por acumulación de tarjetas) y Anderson Contreras (lesionado en la pretemporada por rotura de los ligamentos cruzados). No obstante, sí podrán contar con sus refuerzos de esta temporada: los atacantes Miguel Celis, Samson Akinyoola y Ande Oguns, y el mediocampista Edson Castillo.
Lea también:  La Libertadores tendrá color vinotinto en 2021
Los dirigidos por Noel Sanvicente están convencidos en traer un buen resultado de Perú que les facilite el pase a la segunda fase del certamen. El partido de vuelta será el 3 de marzo en el estadio Olímpico de la UCV.


"La ansiedad se incrementa por el momento que se vive en el mundo del fútbol. Nunca en mi carrera había pasado tanto tiempo sin competir. En pleno foco de la pandemia duramos muchísimos meses, para mi que lo pone a uno más inquieto porque como jugador lo que nos gusta es jugar; la pretemporada se hace más larga y al esperar un partido por Copa la emocion es distinta", declaró Carlos "Kaki" Rivero en comunicado de prensa.

Jugadores convocados para el partido de ida en Perú:

Arqueros: Beycker Velásquez, Cristhian Flores.

Defensores: Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío, Maiker Rivas, Sandro Notaroberto, Julio Da Silva.

Volantes: Edson Castillo, Leonardo Flores, Diego Castillo, Manuel Molina, Luis David González, Luis Ramírez, Osei Bonsu, Jorge Echeverría, Richard Celis,

Delanteros: Ade Oguns, Miguel Celis y Samson Akinyoola.

Escrito por: Jesús Pineda (@jesusspinedaa21)

Publicar un comentario

0 Comentarios