RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Liverpool y Guaraní ganaron en el comienzo de la Libertadores 2021

 Pasaron solo 24 días desde la última final de la Copa CONMEBOL Libertadores para que una nueva edición iniciara. Acá en Sangre Vinotinto te traemos el resumen de los partidos de ida de la primera fase.


Liverpool remontó de local con mucha garra

Liverpool FC recibió a Universidad Católica en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera de Montevideo en lo que fue el primer partido de la Copa Libertadores 2021 el pasado martes.

El encuentro fue dominado en los primero minutos por los ecuatorianos que no paraban de atacar el arco rival, siendo Juan Tevez (27’) el encargado de abrir el marcador. Todo parecía que iba a cambiar para los de casa y así sucedió.

En la segunda mitad, Agustín Dávila (68’) con un golazo de tiro libre puso el empate nuevamente, mientras que en el agregado Martín Correa (90+1’) selló la remontada que permite a los dirigidos por Marcelo Méndez poder soñar con la clasificación a la siguiente ronda.

Igualdad en Perú

Universidad César Vallejo y Caracas FC se enfrentaron en el estadio Monumental de la «U» en Lima para abrir el telón de la doble tanda del día miércoles.

En los primeros minutos, tanto peruanos como venezolanos buscaron abrir el marcador. El Rojo apostó al juego rápido que puede desarrollar su joven plantilla, y los peruanos hicieron lo propio desde la posesión del balón para generar peligro. Con poco y nada se marcharon al descanso sin goles.
Lea también:  Caracas definirá la llave en el Olímpico
En el complemento, los guardametas comenzaron a tener mayor protagonismo. Ante las constantes llegadas de la UCV, el portero Beycker Velásquez se lució en el arco en varias ocasiones. A cinco para el final, Carlos «Kaki» Rivero cometió una falta dentro del área que el árbitro sentenció para los de casa, pero gracias a la mala ejecución de Yorleys Mena el cero se mantuvo y los Avileños pudieron conseguir un empate que vale oro.

Guaraní se paseó en Bolivia

Royal Pari se midió a Guaraní sin el arma más letal de los conjuntos bolivianos: la altura, ya que disputaron su partido de local en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera en Santa Cruz.

El debut copero fue amargo para los Leones desde los primeros minutos. Antonio Marin por partida doble (3’ y 45') y José Florentín (19’) movieron las redes y prácticamente sentenciaron el partido.

En el segundo tiempo, los locales descontaron con Rubilio Castillo (74’) de tiro libre; pero poco duró la alegría, pues Fernando Fernández (76’) logró aumentar la ventaja en la pizarra y asegurar una victoria que permite al Cacique pensar en Atlético Nacional a pesar de que aún faltan 90 minutos en Paraguay.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios