RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Venezuela consiguió su cupo a la Americup

Venezuela consiguió su cupo a la Americup

Venezuela venció (67-80) a Colombia en el Coliseo Evangelista Mora durante el primer encuentro de la tercera ventana de la clasificación a la Americup.

La Selección Nacional comenzó el compromiso con un ritmo bastante elevado, dominando el partido y acertando seis de sus primeros seis lanzamientos. Sin embargo, la asfixiante presión del conjunto cafetero y su buen disparo de larga distancia les permitió mantener el compromiso parejo y cerrar el segundo cuarto con un marcador de 36-37 a favor de la Vinotinto.

Ya para la segunda mitad, los de Fernando Duró anularon la intensidad colombiana a través de su gran capacidad reboteadora, la efectividad de sus triples y las individualidades de Néstor Colmenares y el capitán José Vargas.

Con esta victoria, la selección venezolana inscribe su nombre en la Americup del próximo año y tendrá su último partido clasificatorio ante Chile mañana a las 10pm.

Lea también:  ¡Rescatando un punto en Rionegro!

Jugador del Partido: Néstor Colmenares. La Bestia completó un doble-doble con sus 21 puntos y 10 rebotes, además, realizó 2 robos y 1 bloqueo.

Un nuevo debutante: Andrés Marrero tuvo su debut con la Selección Nacional ingresando en el primer tiempo del partido.

El jugador de 18 años hace unos días anunció su compromiso para jugar con la Universidad de La Salle en la NCAA.

Escrito por: Andrés Yépez (@andrewyepezz)

Publicar un comentario

0 Comentarios