RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Vinotinto de Futsal realizará el primer módulo

 La selección nacional de fútbol sala trabajará desde el 26 de febrero hasta el 13 de marzo, como preparación al Mundial Lituania 2021, de la mano del DT Freddy González.


La Vinotinto se concentrará en la capital con la intención de llegar a pleno de condiciones a la cita que debió jugarse entre septiembre y octubre del pasado año, pero fue pospuesta debido al Covid-19.


Los guardametas serán: José “Pulpo” Villalobos, Freddy Chacín y Jhony Rueda, mientras que los defensores citados son: “El Samurái” Greydelvid Terán, Carlos “Tucupita” Polo, Nelson Bello, Enso Valbuena y Carlos Sans.

Los creativos estarán encabezados por: Jesús “Dindo” Viamonte, “El Travieso” Carlos Vento, Alfredo “Chavela” Vidal, Jean Trujillo y Michael Gelvez.

Por su parte, los encargados de facturar goles serán: Wilson “Pichón” Francia y Eneiker Morales.
Lea también:  Los partidos que siempre esperamos
“Las espectativas son las mejores, estoy contento de poder reactivar las actividades con la selección. Nuestros muchachos se encuentran ansiosos de volver a reunirnos”, expresó el seleccionador a la Federación Venezolana de Fútbol.

Venezuela logró el pase al mundial derrotando a Chile (3-2) en el principal que fue realizado en Brasil a principios del año pasado.

Escrito por: Fernando Carroz (@fandres_25)

Publicar un comentario

0 Comentarios