RECIENTES

7/recent/ticker-posts

¡A subir el telón de la Sudamericana en Venezuela!


 Mineros de Guayana y Aragua FC se enfrentarán en el estadio Olímpico de la UCV por la primera ronda de clasificación a la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2021.

El equipo guayanés llegará al partido con una plantilla bastante joven, ya que inscribieron a varios juveniles para encarar este importante reto. Jesús Alonso Cabello (DT de Mineros) describió el encuentro como: «un reto que asumirán con mucha responsabilidad, optimismo y mucha humildad por el nuevo Mineros que se está formando ahora».

Lea también:  Vuelve la CONMEBOL Sudamericana con nuevo formato

Por su parte, el conjunto que dirige «Kike» García cuenta con más partidos de preparación en su haber, además de la expectativa del regreso de una de sus figuras: Rafael Arace.

El entrenador de Mineros describió al equipo como: «un equipo bien trabajado, que tienen años juntos, bien compactos, o puedo decir que es un equipo de mucha edad, también tienen jugadores jóvenes importantes y otros que han recorrido el fútbol nacional. Es vistoso, tratan bien la pelota y les gustan los espacios».

El pitazo inicial será este próximo miércoles 17 de marzo a las 8:30 PM.

Escrito por: Andrés Yépez (@andrewyepezz)

Publicar un comentario

0 Comentarios