RECIENTES

6/recent/ticker-posts

Caracas va por la heróica en Barranquilla


 El Caracas FC visitará al Junior de Barranquilla con la intención de sacar el mejor resultado posible en el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores. El Rojo viene de sufrir una dolorosa derrota (1-2) en la ida y saben que ya no tienen margen de error, por lo que saldrán a buscar el partido sí o sí.

"Será muy difícil quitarle la pelota a Junior sabiendo que ese es su fuerte, no es tanto el nuestro. Pienso que todo pasa por que tengamos mayor seguridad con el balón, pues las veces que lo tengamos no la perdamos tan rápido y así no tener que ser tan vertiginosos”, comentó Carlos "Kaki" Rivero para en nota de prensa.

"Los errores individuales que fueron los que nos costaron los goles. Sin quitarle méritos ni mucho menos, los goles de Junior se produjeron por errores nuestros y no tanto por aciertos de ellos”, analizó el central y tercer capitán del equipo. Cabe señalar que los Avileños están en la obligación de marcar por lo menos dos goles para tener posibilidades de superar la llave.

Lea también:  ¡A subir el telón de la Sudamericana en Venezuela!

Lamentablemente, Caracas contará con 8 bajas importantes en Barranquilla al dar positivos por Covid-19: Jorge Echeverría, Beycker Velásquez, Rosmel Villanueva, Renné Rivas, Manuel Molina, Edson Castillo, Miguel Celis y Leo Flores. La mayoría de estos jugadores han sido esenciales para Noel Sanvicente en el funcionamiento del equipo.

Jugadores Convocados:

Arqueros: Cristhian Flores, Wilberth Hernández.

Defensores: Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío, Javier Maldonado, Maiker Rivas, Sandro Notaroberto, Luis Casiani, Julio Da Silva.

Mediocampistas: Junior Moreno, Diego Castillo, Luis David González, Osei Bonsu, Luis Ramírez, José Llovera, Manuel Sulbarán, Richard Celis.

Delanteros: Ade Oguns y Samson Akinyoola.

Escrito por: Jesús Pineda (@jesusspinedaa21)

Publicar un comentario

0 Comentarios