RECIENTES

7/recent/ticker-posts

José María Morr: «Nuestra fortaleza es la intensidad que tenemos en nuestro ritmo de juego»


 El DT de Metropolitanos, José María Morr, dio sus declaraciones tras la victoria (2-0) conseguida ante Academia Puerto Cabello en el estadio Olímpico de la UCV por la primera ronda de clasificación de la Copa Sudamericana.

De entrada se le preguntó sobre qué debe mejorar el equipo para el próximo partido. «Debemos mejorar la tenencia, ya que las segundas pelotas por momentos las perdíamos sin necesidad y por momentos jugábamos hacia atrás sin necesidad. Creo que esto fue por el tiempo sin ritmo futbolístico y eso nos fue costando. Creo que esas son cosas que ganes o pierdas debes mejorar y es lo más puntual hoy en día, porque fuimos muy firmes en la línea defensiva».

A su vez, el entrenador del conjunto violeta continúa firme en su planteamiento de juego y no se fia del resultado en la ida. «Nosotros buscamos tener la tenencia del balón. Por momentos la lanzamos para buscar las segundas pelotas, pero nuestra idea es la amplitud para tener esa jugada de afuera hacia adentro. Uno planifica por momentos y se te da por momentos. Esta serie no está terminada, quedan 90/95 minutos, el fútbol es algo que no te da la respuesta que uno quiere al momento y creo que lo mejor del resultado es el cero que de visitante haciendo un gol ellos tienen que reinvertir dos goles más. Creo que la serie está totalmente abierta, vamos favorables lógicamente, pero debemos terminarla».

Lea también:  La Copa Libertadores ya tiene a sus ocho equipos para la Fase 3

Sangre Vinotinto pudo estar presente en la rueda de prensa y se le preguntó acerca de cómo evalúa el rendimiento de sus jugadores en el partido. «Lo dijimos en la charla, los primeros 15 minutos iban a ser importantes y la verdad que Puerto Cabello fue más que nosotros. Lastimosamente para ellos no pudieron concretar sus opciones de gol y eso nos dio el ánimo suficiente. Luego del penalti sabíamos que estábamos haciendo buen fútbol y que el gol iba a llegar en cualquier momento, creo que ahí fue la clave los primeros 15»

Para finalizar, Morr resaltó la excelente labor que hicieron los más jóvenes de la plantilla. «En cancha habían jugadores jóvenes con una línea defensiva 2001. Larotonda es un chamo 99, Bahachille 2001 y eso te lleva a que los nervios por la primera participación del club se dé de este motivo. Creo que supimos sobrellevarlo y gracias a Dios supimos hacer el resultado que terminó el partido».

Escrito por: Andrés Yépez (@andrewyepezz)
Foto: Prensa CONMEBOL

Publicar un comentario

0 Comentarios