RECIENTES

7/recent/ticker-posts

La Copa Libertadores ya tiene a sus ocho equipos para la Fase 3


 Los partidos de vuelta de la segunda ronda de la Copa Libertadores estuvieron llenos de muchos goles que nos permitieron disfrutar de remontadas y una que otra goleada. En Sangre Vinotinto te traemos un pequeño resumen de cada uno de esos enfrentamientos.

Bolívar asfixia en la altura


Bolívar recibió a Montevideo Wanderers en el estadio Hernando Siles, a 3.577 msnm, con la misión de remontar un 0-1 en contra, algo que lograron con creces.

Los celestes fueron contundentes desde los primeros minutos y con un tanto de Leonardo Ramos (4’) abrieron el marcador de un partido que finalizó en goleada de 5-0.

Soteldinho clasificó al Santos


Deportivo Lara y Santos FC se midieron en el estadio Olímpico de la UCV con un global de 2-1 favorable para los brasileños.

El Peixe dominó todo el primer tiempo y gracias a un tiro libre al borde del área que cobró Yeferson Soteldo (37’) se fueron arriba. Ya en la segunda mitad, Ignacio Anzola (62’) anotó el gol del empate. Los larenses buscaron marcar otro tanto para forzar los penales, pero el tiempo no fue suficiente y se despidieron de la competición.

Despertó en Ecuador


Independiente del Valle se enfrentó a Unión Española en el estadio de LDU y gracias a un gran juego ofensivo consigueron darle la vuelta a la llave.

El Matagigante anotó cuatro goles en la primera mitad para irse al descanso con una cómoda ventaja. Para el complemento, los locales fueron aflojando y permitieron dos tantos que rápidamente fueron contrarrestados. El partido de vuelta terminó (6-2) con la clasificación de los ecuatorianos.

Tampoco pudieron en la vuelta


Ayacucho FC no pudo aprovechar la altura ecuatoriana y cayó derrotado (1-2) ante Gremio en el cierre de la jornada de cuatro encuentros del día martes.

Los peruanos consiguieron adelantarse en el marcador, pero el Tricolor Gaúcho respondió rápidamente. En el segundo tiempo los brasileños lograron sellar la remontada de una llave que ya estaba definida con el 6-0 favorable a Gremio en la ida.

Lea también:  Metropolitanos fue contundente y sacó ventaja en la ida


Partidazo en Paraguay


Club Libertad empató (2-2) con Universidad Católica en un partido muy atractivo disputado en el estadio Defensores del Chaco

Si bien los locales fueron superiores, la visita no se quedó con los brazos cruzados y empató el partido en par de ocasiones. Sin embargo, esto no fue suficiente para el Trencito Azul que de esta manera se despidió de la copa.

El Tiburón no perdonó en casa


Junior de Barranquilla fue claramente superior al Caracas FC y volvió a quedarse con la victoria, esta vez por 3-1.

Los goles de los locales fueron marcados por Miguel Borja (41’), Teófilo Gutiérrez (75’) y Jhon Pajoy (90+1’). Mientras que el descuento del Rojo fue anotado por Samson Akinyoola (86
) de penal.

Un verdadero Ciclón


San Lorenzo derrotó (2-0) a Universidad de Chile en el penúltimo encuentro de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Los argentinos gracias a los tantos de Franco Di Santo (13’) y Ángel Villamayor (59’) consiguieron asegurar el cupo a la tercera ronda. Poco pudieron hacer los chilenos ante la contundencia del Ciclón.

Goleada del Verde


Atlético Nacional derrotó con categoría (3-0) a Guaraní en el último juego de esta Fase 2 de la Libertadores.

El bicampeón de América también fue claramente superior de local ante los paraguayos y se perfilan a ser uno de los favoritos para seguir avanzando de ronda.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)
Fotos: Prensa CONMEBOL

Publicar un comentario

0 Comentarios