RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Aragua buscará la victoria contra La Equidad en suelo colombiano

 Los dirigidos por «Kike» García buscarán sus primeros tres puntos en la Conmebol Sudamericana 2021 cuando visiten a La Equidad. El partido se llevará a cabo en el estadio Hernán Ramírez de Pereira y tendrá el puntapié inicial a las 8:30 pm, hora de Venezuela

En la primera jornada los aurirrojos cayeron por un marcador de 0-1 ante Lanús. Mientras que por el torneo local vienen de una dura derrota ante el recién ascendido Gran Valencia. Aragua presenta como principal baja al delantero panameño Alfredo Stephens, sin embargo, podría entrar en el XI inicial la nueva incorporación: el argentino Jonatan Duche

Como dato a resaltar, este será la primera vez que Aragua dispute un partido a nivel continental ante un equipo del país vecino, Colombia.

Lea también:  Noche aurinegra para el olvido

Por su parte, los dirigidos por Alexis García vienen de una trabajada victoria (1-0) ante el poderoso Atlético Nacional por los cuartos de final de la Copa Colombia, por lo que querrán seguir en buena racha ganándole al club venezolano en casa.

Jugadores convocados:

Arqueros: Yonathann Yustiz, Yosmel Gil.

Defensores: Octavio Zapata, Arquímedes Hernández, Manuel Trías, Andrés Farreras, Roger Manrique, Daniel Rivillo, Bryan Ruíz, Moisés Acuña.

Mediocampistas: Andrés Hernández, Diego Guerrero, José Torres, Jonatan Duche, Diego García, Ronald Mcintosh, Pedro Álvarez, Leswis Landaeta.

Delanteros: Daniel Febles, Juan García, Héctor Pérez, Rafael Arace, Alfredo Stephens.

Escrito por: Joabner Quiñones (@joabner2001)

Foto: Prensa Aragua FC

Publicar un comentario

0 Comentarios