RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Aragua dejó en el camino a Mineros

 Por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, Aragua FC derrotó (1-2) a Mineros de Guayana en el estadio Olímpico de la UCV. Una apretada llave que finalizó con global de 2-2 a favor del equipo aurirrojo por sus goles de visitante.

Las anotaciones fueron obra de Ely Valderrey (8'), quien adelantó al equipo guayanés, mientras que Daniel Rivillo (36') y la nueva incorporación panameña Alfredo Stephens (45') colocaron cifras definitivas para el conjunto dirigido por «Kike» García.

El partido también sirvió de vitrina para nuevos jóvenes que vienen incursionando en ambos equipos. Una de las piezas que se llevó los reflectores a pesar de la eliminación del cuadro guayanés, fue Brayan Alcocer. El juvenil de 17 años anotó el gol del triunfo para los negriazules en el encuentro de ida y esta noche jugó tiempo completo. Por parte del Aragua, el defensor de 18 años, Bryan Ruiz, tuvo la oportunidad de arrancar como titular en este compromiso de vuelta.

Lea también:  Alejandro Nasato, una perla que se forma en los Estados Unidos

De esta manera, Aragua es el primer conjunto venezolano clasificado a la fase de grupos del torneo. Mañana se jugará la otra llave vinotinto entre Academia Puerto Cabello y Metropolitanos FC, donde los violetas tienen ventaja de 2-0.

Escrito por: Luis Chacón (@luis7chacon)

Foto: EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios