RECIENTES

7/recent/ticker-posts

¡Con sorpresas comenzó el Grupo Central de la Liga FUTVE!

 Se dio por finalizada la primera jornada del Grupo Central de la Liga FUTVE, la cual nos dejó resultados sorpresivos y muchas expectativas. En Sangre Vinotinto te traemos todos los detalles de esta fecha.

El campeón solo sumó un punto

En el inicio de la jornada, el Deportivo La Guaira empató (0-0) ante el Aragua FC. El partido fue un total dominio del cuadro naranja, en la que las notables intervenciones del portero aurirrojo Yhonatann Yustiz fueron claves para que los locales dejaran su arco en cero. 

Sorpresa en Lara

Yaracuyanos FC dio la sorpresa en el grupo al vencer (1-2) al Deportivo Lara. El conjunto tricolor comenzó el partido con intensidad y al minuto seis llegó el primer gol del encuentro a través de Sergio Unrein y la vía del penal. Diez minutos después, el juvenil Williams Pedrozo se encargó de duplicar la ventaja. 

El compromiso se complicó para los de Martin Brignani con la expulsión de Christopher González, pero los guaros fueron capaces de anotar con un tanto de Rubén Rojas al minuto 36. Sin embargo, esto no fue suficiente para llegar al empate.

Lea también:  ¡Liderato andino en el Grupo Occidental!

Gran Valencia inició con buen pie 

Gran Valencia venció (1-0) al Carabobo FC en el Polideportivo Misael Delgado. Los dirigidos por Bladimir Morales se toparon con un partido difícil en el que las oportunidades fueron escasas y los espacios estrechos.

No obstante, los valencianos pudieron romper la paridad en el minuto 58, a través de una jugada en conjunto que culminó con un zapatazo desde fuera del área del recién ingresado Ángel Osorio.

Próximos partidos: 

22 de abril

Carabobo FC – Deportivo Lara

24 de abril

Academia Puerto Cabello – Deportivo La Guaira

25 de abril

Aragua FC – Gran Valencia

Escrito por: Andrés Yépez (@andrewyepezz)

Publicar un comentario

0 Comentarios