RECIENTES

6/recent/ticker-posts

¡Liderato andino en el Grupo Occidental!

 El Grupo Occidental arrancó el pasado jueves 15 con un reñido compromiso entre el Deportivo Táchira y el debutando Hermanos Colmenarez, mientras que el viernes se midieron Estudiantes de Mérida y Trujillanos, hoy Zamora y Portuguesa sellaron la primera fecha. 

Táchira remontó en Pueblo Nuevo

El atigrado recibió un sorpresivo tanto de Wilmar González al 6’ y supo remontar para quedarse con sus primeros tres puntos del certamen con goles de Lucas Gómez y Nelson Hernández. Hermanos Colmenarez recibirá a Estudiantes de Mérida el jueves 22, mientras que los tachirenses se medirán ante el Zulia FC, en la cancha La Victoria el sábado 24. 

Estudiantes goleó

Los académicos iniciaron a ritmo demoledor, con un 4-0 fulminante a Trujillanos. Edson Rivas por duplicado, Armando Araque y Ever Urrutia fueron los encargados de agitar las redes en el Metropolitano de Mérida. De esta manera, los rojiblancos se establecieron en el primer lugar de la tabla de posiciones con un average gol de +4. Trujillanos recibirá al Zamora y buscará sumar sus primeros puntos. 

Lea también:  ¡Inicio del Grupo Oriental con muchos goles!

Empate en los llanos 

Zamora FC y Portuguesa FC igualaron sin goles en su debut en la temporada 2021 de la Liga FUTVE. El Penta estará libre en la próxima fecha, tendrá tiempo para trabajar en la puntería y anotar así en la fecha 3 sus primeros goles.

Próximos partidos:

22 de abril

Hermanos Comenarez - Estudiantes de Mérida

23 de abril

Trujillanos FC - Zamora FC

24 de abril

Zulia FC - Deportivo Táchira

Escrito por: Fernando Carroz (@fandres_25)

Publicar un comentario

0 Comentarios