RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Deportivo La Guaira enfrenta a Cerro en "La Olla"

***El campeón de Venezuela se medirá ante Cerro Porteño en condición de visitante

 Deportivo La Guaira jugará su segundo partido de Copa Libertadores, el día de mañana a las 6:00pm (hora de Venezuela) en el Estadio General Pablo Rojas, conocido coloquialmente como "La Nueva Olla" en el barrio Obrero de Asunción, Paraguay.

El conjunto dirigido por Daniel Farías, viene de empatar contra el Atlético Mineiro con un marcador de 1-1, en su estreno en esta edición de Copa CONMEBOL Libertadores, en un partido disputado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Cerro Porteño llega a este enfrentamiento luego de ganar su primer partido de Libertadores, frente a América de Cali en condición de visitante, con un marcador de 0-2.

En lo que respecta a torneos locales, la oncena "naranja" viene de empatar sin goles frente a Academia Puerto Cabello, por la segunda jornada del fútbol venezolano. Por su parte, "el Ciclón" viene de ganar por la mínima diferencia a Guaireña FC, por la jornada 13 del Torneo Apertura de Paraguay.

Lea también:  El violeta busca reivindicarse en Sudamericana

Ambas convocatorias no arrojan muchas sorpresas en cuanto a nombres, salvo la ausencia de Charlis Ortiz en el equipo venezolano, que no estará disponible por razones no especificadas por parte de la institución venezolana.

Jugadores convocados:

Porteros: Carlos Olses, Carlos González, Mario Santilli.

Defensas: Adrián Martínez, Francisco La Mantía, Carlos Rojas, Leonardo Morsquera, Jon Aramburu, Henry Pernía.

Mediocampistas: Ebby Pérez, Arles Flores, Clyde García, Ronaldo Lucena, Carlos Cermeño, Ángelo Peña, Guillermo Marín, Francisco Pol, Darwin González, Agnel Flores.

Delanteros: José Miguel Reyes, Aquiles Ocanto, Yackson Rivas, Yohan Cumana.

Escrito por: Alvaro Riveros (@riverosalvaro_)

Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Publicar un comentario

0 Comentarios