RECIENTES

7/recent/ticker-posts

El violeta busca reivindicarse en Sudamericana

 Por la segunda jornada de la Copa Sudamericana, Metropolitanos tendrá una dura tarea cuando le toque visitar al Atlético Paranaense en el estadio Arena da Baixada. El pitazo inicial será a las 7:15 PM, hora venezolana.

El equipo venezolano llega a territorio amazónico con ganas de demostrar que está listo para los grandes escenarios después de tener un turbulento inicio de temporada. En su debut en fase de grupos de la competición, los de violeta sufrieron una dolorosa derrota (2-3) ante Melgar luego de tener una ventaja de dos goles. Además, por la liga local  también se estrenaron con derrota (3-2) en un agónico partido ante Atlético Venezuela.

Asimismo, el entrenador de Metropolitanos, José María Morr, destacó en su última rueda de prensa el golpe anímico que significó la derrota ante Melgar. Sin embargo, aseguró que todos sus jugadores se encuentran enfocados para no cometer los mismos errores frente a su siguiente rival.

Lea también:  Dos goles de cabeza y una asistencia fue la cuota de los VenEx en la fecha 2 de la MLS

Por su parte, los brasileños cuentan con un panorama completamente distinto, pues llegan a este encuentro tras haber ganado sus dos últimos partidos del Campeonato Paranaense donde marchan séptimos en la clasificación. En cuanto a su primera fecha por Sudamericana, el Rubro-negro triunfó (0-1) como visitante ante Aucas gracias a un gol en contra.

Jugadores convocados:

Porteros: Giancarlo Schiavone, Geykel Parra.

Defensas: Andrés Ferro, Steven Pabón, Albert González, Leminger Bolívar, Néstor Cova, Luis Colmenarez, Leonardo Falcón.

Mediocampistas: Abraham Bahachille, Christian Larotonda, Gabriele Rosa, Evelio Hernández, Robinson Flores, Luis Martell, Juan Mancín, Luis González.

Delanteros: Johan Moreno, Marco Bustillo, Tomás Pavone, Irwin Antón, Jholvis Acevedo, Helbert Soto.

Escrito por: Andrés Yépez (@andrewyepezz)

Foto: Prensa Metropolitanos FC

Publicar un comentario

0 Comentarios