RECIENTES

7/recent/ticker-posts

El Grupo A de la Superliga de Baloncesto está al rojo vivo

 Culminaron los cuatro enfrentamientos de la fecha 6 del Grupo A en la burbuja de Parque Miranda. En Sangre Vinotinto te informamos todo lo que tienes que saber al respecto.

Llaneros se acerca a los puestos de clasificación

En un encuentro entre quintetos que buscaban acercarse a la zona alta de la tabla, Llaneros de Guárico se quedó con la victoria (73-63) ante Brillantes de Maracaibo. Llaneros sacó una diferencia de 11 unidades en el segundo cuarto, la cual no pudo remontar el conjunto marabino a pesar de haber mejorado el ataque en la segunda mitad. De esta manera, los guariqueños volvieron a la senda del triunfo luego de tres derrotas consecutivas.

El mejor jugador del partido fue José Martínez (Lla) con 17 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia. Neil Ojeda destacó con 15 unidades, 5 rebotes y 1 asistencia para los de Maracaibo.

Berroterán se impuso ante Néstor Salazar

Broncos de Caracas y Bucaneros de La Guaira nos brindaron un choque vibrante en el cual se impusieron los capitalinos (91-83). Luego de una primera parte muy reñida, Broncos consiguió imponer sus condiciones y en el tercer periodo alcanzó una ventaja de 10 puntos, la cual fue definitiva para el resultado final.

El MVP fue Garly Sojo (Bro) con doble-doble de 14 puntos y 15 rebotes, además de 5 asistencias. Eduardo Díaz fue el mejor para los dirigidos por «Mamaosa» al aportar 22 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

Lea también:  La Superliga está muy pareja

Los Saurios quieren alcanzar la cima del grupo

Cocodrilos de Caracas venció (83-78) a Diablos de Miranda y se afianzó en los puestos de clasificación para erigirse como el principal rival de los Spartans, quienes actualmente lideran el grupo. Luego de tres periodos muy parejos con varios cambios de mando en el marcador, el «Super Ratón» Vargas anotó 18 unidades en el último cuarto para adueñarse del partido.

Gregory Vargas fue el más valioso del desafío al conseguir un doble-doble de 21 puntos y 10 asistencias. Por el lado mirandino, Morris Sierralta acumuló 19 puntos, 2 asistencias y pescó 1 rebote.

Gladiadores profundizó la crisis de Héroes

En un choque en el cual ambos equipos buscaban salir de la mala racha, Gladiadores de Anzoátegui derrotó (82-69) a Héroes de Falcón. Bajo la dirección técnica de James Maye, los orientales aprovecharon las múltiples oportunidades de tiro que les otorgó la defensa falconiana y su poca efectividad en el costado ofensivo. Además, los anzoatiguenses castigaron la gran cantidad de pérdidas que sufrieron los occidentales para sacar ventaja durante todo el encuentro y llevarse la victoria. 

Humberto Bompart lideró a los Gladiadores con 18 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. A su vez, Rafael «Chamo» Pérez fue el más incisivo de los Héroes con 16 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias.

Próximos encuentros:

15 de abril

Spartans Distrito Capital - Brillantes de Maracaibo

Cocodrilos de Caracas - Gladiadores de Anzoátegui

16 de abril

Broncos de Caracas - Llaneros de Guárico

Bucaneros de La Guaira - Diablos de Miranda

Escrito por: Alí García (@aliargenisgp_04)

Publicar un comentario

0 Comentarios