RECIENTES

7/recent/ticker-posts

El Grupo A de la Superliga sufrió bastantes cambios en la tabla

 El pasado miércoles, 21 de abril, culminó una nueva jornada de la Superliga de Baloncesto. En Sangre Vinotinto les traemos el resumen de la novena fecha de acción en el tabloncillo del Gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo.

Spartans sigue liderando el Grupo A

Spartans Distrito Capital consiguió una nueva victoria, esta vez (79-42) ante Bucaneros de La Guaira. A pesar de perder su invicto en la pasada jornada, los actuales campeones supieron ajustar las piezas rápidamente para mantener el liderato y conseguir su séptimo triunfo.

José Sojo fue el más valioso del partido con 16 puntos,  2 asistencias y 1 rebote. Mientras que por el quinteto del litoral el único que pudo superar la decena de puntos fue Emiro Hernández con 11 unidades.

Diablos ganó, subió y escolta a Spartans

Diablos de Miranda derrotó (78-53) a Llaneros de Guárico y pasó al segundo lugar de la tabla. Los mirandinos mostraron un excelente juego ofensivo y defensivo, lo cual les permitió superar en cada uno de los cuartos al conjunto llanero.

El cuadro infernal tuvo como líder de anotaciones a Jhon Romero con 14 Puntos, además de sus 4 rebotes y 2 asistencias. Por Llaneros, Carlos Rodríguez y Cristian Centeno fueron los más certeros con 8 puntos cada uno.

Lea también:  Guaiqueríes y Trotamundos se perfilan para ser los primeros clasificados

Broncos sigue dando pelea 

Broncos de Caracas venció (81-65) a Héroes de Falcón y se mantiene en la lucha por los primeros puestos. Desde el salto entre dos, los capitalinos fueron superiores y claramente lo reflejaron en el desarrollo del encuentro, donde en ningún momento permitieron que los falconianos se sintieran cómodos.

El MVP de los caraqueños fue Junior Martínez con 16 puntos y 8 rebotes. En cuanto a los Héroes, destacó Rafael Pérez con 22 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Cocodrilos sufrió para conseguir el triunfo

Cocodrilos de Caracas derrotó (71-68) a Brillantes de Maracaibo en el encuentro que cerró la jornada. Los Saurios se apoyaron en la experiencia de sus jugadores para resolver un encuentro que por poco se les escapa.

Gregory Vargas fue el más destacado al comandar a la tropa caraqueña con sus 21 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Por otro lado, Melvin Rada fue el más brillante con 18 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia.

Próximos encuentros:

22 de abril

Llaneros de Guárico - Gladiadores de Anzoátegui

Cocodrilos de Caracas - Spartans Distrito Capital

23 de abril

Broncos de Caracas - Brillantes de Maracaibo

Diablos de Miranda - Héroes de Falcón

Escrito por: Oswaldo Saavedra (@ojsr231116)

Publicar un comentario

0 Comentarios