RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Escándalo en la Liga Betplay

 El equipo donde hacen vida los venezolanos Óscar Hernández, Anthony Uribe y Francesco Stifano, solicitó a Dimayor suspender el encuentro ante Boyacá Chicó por la jornada 18 del torneo colombiano, esto debido a que no cuenta con los jugadores suficientes para afrontar el partido.


Águilas Doradas inscribió 29 jugadores esta temporada, lamentablemente 7 están lesionados y 16 están contagiados de Covid-19, lo que los deja con solo 7 jugadores disponibles para jugar. Además, 4 miembros del cuerpo técnico también resultaron positivos.

La solicitud fue rechazada por Dimayor, desestimando todos los argumentos planteados por la directiva del equipo dorado.

Lea también:  Enrique García: «El convencimiento mental fue la clave»

Según declaraciones de Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, «Águilas, en el sistema, cuenta con 17 jugadores habilitados. Pero, esa decisión es de ellos de cómo se van a presentar al campo de juego».

Minutos más tarde José Fernando Salazar, presidente de Águilas Doradas, declaró que la información dada por Jaramillo es falsa, «Quiero desmentir al presidente Jaramillo porque no sé de dónde saca que hay 17 jugadores habilitados de Águilas, para el partido de hoy ante Chicó».

El equipo de Rionegro terminó oficializando su convocatoria con solo 7 jugadores, de los cuales 2 son porteros.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios