RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Gran Valencia se afirma en el Grupo Central de la Liga FUTVE

 La jornada 2 de nuestro FUTVE finalizó con resultados sorpresivos y un líder inédito. En Sangre Vinotinto te traemos el resumen de los tres encuentros que se suscitaron en el Grupo Central.

Carabobo continúa su débil localía

En el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, Carabobo FC y Deportivo Lara abrieron con un empate (1-1) la segunda jornada del Grupo Central de la Liga FutVe. El Granate anotó primero por medio de Ariel Reinero al minuto 30, sin embargo, ambos equipos se mostraron con muchos problemas para asociarse y con ese único tanto para los locales se fueron al descanso. 

Para la segunda parte, Carabobo le cedió el control del balón a los visitantes, a la espera de hacer daño saliendo de contragolpe. De esta manera, los dirigidos por Martín Brignani consiguieron un tiro libre que ejecutó de gran forma Bernaldo «El Tractor» Manzano al 59', colocando cifras definitivas al partido. Con el resultado, ambos equipos siguen sin conocer la victoria en el presente torneo. Además, los carabobeños no ganan en su feudo desde el 30 de mayo de 2018, cuando vencieron 2 a 0 al Aragua FC.

La Academia y el Naranja no se hicieron daño

Academia Puerto Cabello debutó con Daniel Usón como director técnico interino en el presente torneo e igualó (0-0) con Deportivo la Guaira que por segunda ocasión consecutiva solo pudo quedarse con un punto. El partido en sus 45 minutos iniciales fueron de mucho vértigo e imprecisiones, sin embargo, los carabobeños crearon par de ocasiones de peligro que no pudieron capitalizar. 

Luego del descanso, ambos equipos salieron con todo a la cancha. Mientras los locales avisaron con un balón al travesaño, los litoralenses respondieron de forma inmediata con una gran jugada colectiva que finalizó con una buena parada del portero Miguel Silva. El resto del compromiso fue de mucha intensidad por parte de ambas oncenas, pero sin poder batir las redes contrarias.

Lea también:  ¡Se mueve la tabla del Grupo Oriental!

Gran Valencia sacó ventaja de los errores aragüeños

En el Brígido Iriarte de Caracas, Gran Valencia derrotó (0-2) a domicilio al Aragua FC cerrando la jornada 2 del Grupo Central. El partido empezó con los azules asociándose de buena forma e imponiendo su estilo de juego, sin embargo, en los últimos metros estaban imprecisos. 

El encuentro se rompió al minuto 32 cuando Roger Manríquez fue expulsado por doble amarilla, una ventaja que fue aprovechada por los visitantes que se adueñaron del juego. Con una presión de Junior Cedeño al arquero local llegó el primer gol, mientras que la segunda anotación fue al 78' tras un tiro de esquina que el propio Cedeño mandó a guardar con un zapatazo desde fuera del área que se desvío en un defensor.

Próximos encuentros:

29 de abril

Gran Valencia - Academia Puerto Cabello

2 de mayo

Yaracuyanos - Deportivo la Guaira

Deportivo Lara - Aragua

Escrito por: Alí García (@aliargenisgp_04)

Publicar un comentario

0 Comentarios