RECIENTES

7/recent/ticker-posts

¡Se mueve la tabla del Grupo Oriental!

 ***Los tres equipos capitalinos dejaron puntos en esta jornada.

Hace pocos instantes culminó la segunda jornada del Grupo Oriental de la Liga FutVe, con algunas sorpresas. Dos de los tres equipos que habían sumado de a tres en la primera jornada, no pudieron ganar ni convertir goles en la segunda.

Sorpresa en Cachamay

La segunda jornada del Grupo Oriental inició el jueves 22 de abril, con Lala FC recibiendo al Caracas FC, que venía de ganar cómodamente al recién ascendido UCV, por lo tanto venía como favorito a Puerto Ordaz.

El partido prometía dar un buen espectáculo, pero fue eclipsado por el paupérrimo estado del engramado del CTE Cachamay, lo que -sin restar mérito a Lala- impidió que Caracas desplegara su buen juego. El gol vino luego de un mal control del guardameta Beycker Velázquez, que aprovechó el incombustible Armando Maita al 34', para colocar el 1-0 definitivo en el marcador.

Primer triunfo negriazul

El CTE Cachamay recibió su segundo partido de la jornada el día viernes 23 de abril, con Atlético Venezuela visitando a Mineros de Guayana, que venía que perder el Clásico Oriental.

Mineros de Guayana mostró una cara totalmente distinta a la del partido anterior, con ligeros cambios en su formación inicial, y con más tenencia de balón en el primer tiempo, y luego en el segundo tiempo, fue la Raza Atlética la que buscó más el arco contrario, pero no pudo mover el marcador.

Al minuto 25, el cancerbero capitalino le atajó una pena máxima a Ely Valderrey, no obstante, al minuto 45, el experimentado Julio "Taka" Machado, colocó el 1-0 definitivo para Mineros, tras embocar con el pie derecho, un centro proveniente de un tiro de esquina, y así darle sus primeros tres puntos al conjunto negriazul.

Lea también:  El Grupo Occidental tuvo una fecha de golazos y sorpresas

Monagas imparable

El Monagas Sports Club de Jhonny Ferreira repitió victoria en esta segunda jornada, esta vez frente a UCV FC en condición de visitante con un marcador de 2-0.

El conjunto de Maturín manejó la mayor parte del compromiso, pero también supo sufrir los tramos en los que UCV tuvo el control de la pelota, pero la puntería de Monagas fue lo que les dio sus segundos tres puntos, lo que lo coloca provisionalmente en la cima del Grupo Oriental. Los tantos vinieron por parte de Edwin Peraza (26') y Alan Giménez (44').

Próximos partidos:

29 de abril

Gran Valencia - Academia Puerto Cabello

2 de mayo

Yaracuyanos FC - Deportivo La Guaira

Deportivo Lara - Aragua FC

Escrito por: Alvaro Riveros (@riverosalvaro_)

Publicar un comentario

0 Comentarios