RECIENTES

7/recent/ticker-posts

¡Igualdad entre "Naranjas" y "Gallos"!

 Deportivo La Guaira se enfrentó en el Olímpico de la UCV al Atlético Mineiro, plagado de grandes jugadores, entre ellos el vinotinto Jefferson Savarino, quien fue de la partida. Todo esto por la fecha 1 de la Conmebol Libertadores, Grupo H

En el primer tiempo, los brasileños dominaron la posesión del balón, amenazando con varias llegadas pero nada que lograra incomodar al arquero Carlos Olses. Al 11' los brasileños arremetieron con un tiro de esquina que logró ser despejado sin problemas por la defensa naranja.

En el 21', el defensa Adrián Martinez abrió el marcador para los naranjas tras una gran jugada individual en el área rival, sacando un zapatazo para clavarla en el palo izquierdo del guardameta rival. Para el 37' Carlos Olses fue clave para desviar un cabezazo de Danilo Das Neves, forzando el córner. El conjunto brasileño tuvo otra chance con un disparo potente pero se fue por encima del arco de Olses; sin más, terminó el primer tiempo con marcador a favor para el conjunto venezolano.

En el inicio del segundo tiempo, los brasileños hicieron par de sustituciones, ingresando Hulk y Matías Zaracho. El conjunto dirigido por "Cuca" inició la segunda mitad dándole presión a la defensa local, pero sin profundidad, hasta que en el 65' Matías Zaracho lograra el empate para los visitantes. En 72' Darwin Gómez estuvo apunto de anotar de cabeza, pero el arquero visitante logró anular.

Así concluyó el partido con un empate valioso para las aspiraciones del conjunto naranja de trascender en esta Libertadores, ante un equipo que muchos consideran candidato.

Lea también:  Deportivo Táchira empezó con buen pie su andar en Libertadores

El próximo encuentro de los capitalinos será ante Cerro Porteño en Paraguay el miércoles 28 a las 6:00 PM (hora de Venezuela).

Ficha Técnica:

Deportivo La Guaira (1)Carlos Olses, Francisco La Mantia, Henri Pernía, Adrián Martínez, Yohan Cumana, Agnel Flores, Arles Flores, Carlos Cermeño (Guillermo Marín 70’), Francisco Pol (Jon Aramburu 90’+4), Darwin González (Yackson Rivas 90’+4) y José Miguel Reyes (Ángelo Peña 57’) DT: Daniel Farias.

Atlético Mineiro (1)Everson, Guga, Rever, Alonso, Guilherme Arana, Allan Rodrigues (Matías Zaracho 46’), Tché Tché (Nathan Allan de Souza 78’), Nacho Fernández, Jefferson Savarino (Hulk 46’), Marco Da Silva “Keno” (Eduardo Sasha 64’) y Eduardo Vargas (Ianca Marrony 64’) DT: Avlamir Stival “Cuca”.

GolesAdrián Martínez (20' DLG) Matías Zaracho (65' AMI).

AmonestadosCarlos Olses (78' DLG) Eduardo Sasha (67' AMI).

EstadioOlímpico de la UCV, Caracas.

ÁrbitroFacundo Tello.

Escrito por: Joabner Quiñones (@joabner2001)

Foto: Prensa CONMEBOL

Publicar un comentario

0 Comentarios